Wolfberry Powder

Nombre del producto: polvo de Goji chino
Parte de Usado: Berry
Apariencia: líquido amarillo anaranjado | polvo
Certificado: ISO, HACCP, HALAL, ORGÁNICO, KOSHER
Chatee ahora

Detalles

Introducción al polvo de Wolfberry chino

La baya goji china, también conocida como baya Lycii, es de color rojo brillante que sabe muy similar a las pasas. El polvo orgánico de Wolfberry tiene un buen efecto en la antioxidación ya que contiene mucho polisacárido de Lycium barbarum, β-caroteno, vitamina E, selenio y flavonoide. Puede aliviar el daño de la peroxidación de radicales libres para ayudar a combatir el envejecimiento y prolongar su vida.

Wolfberry Powder puede nutrir el hígado y los riñones. El polvo de Goji orgánico es bueno para los ojos y la sangre nutritiva, y mejora la inmunidad de las personas. Para las personas modernas, el efecto más práctico del polvo de bayas de goji es resistir la fatiga y disminuir la presión arterial.

El polisacárido de Lycium barbarum puede reducir la alanina aminotransferasa sérica y promover la recuperación del daño hepático. Además, Wolfberry Powder puede mejorar la capacidad de la piel para absorber oxígeno y luego blanquear la piel.


Funciones principales

1. Antitumoral y neutralizante de los efectos secundarios de la quimioterapia.

2. Anti-fatiga y mejorar el sistema inmunológico del cuerpo

3. Mantener la salud de la retina y mejorar la visión.

4 Mejor cerebro y mejora de la capacidad de memoria

5. Reducir la presión arterial y equilibrar el azúcar en la sangre.

6. Bajar el colesterol y la crisis de obesidad, y perder peso

7. Apoyar la función saludable del hígado y el tratamiento adyuvante de la hepatitis crónica, la cirrosis.


Eficacia y aplicación

1. Afrodisíaco masculino. El polvo de Wolfberry es un tónico para medicamentos y alimentos, y hay muchas formas de comerlo.

2. El polvo de bayas de Goji es bueno para prevenir el insomnio en personas de mediana edad y ancianos. El polvo se puede tomar durante todo el año, pero es mejor beberlo por la tarde, lo que puede mejorar la salud del cuerpo y darle un buen sueño.

3. Es beneficioso para la digestión de los ancianos, y tiene un fuerte efecto de mejora en el envejecimiento de las enfermedades de los órganos de los ancianos.

Hot Tags: polvo de wolfberry, fabricantes de polvo de wolfberry orgánico, proveedores de polvo de goji orgánico, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like