Polvo de extracto de frijol blanco para bajar de peso

Apariencia: polvo fino de color amarillo claro a blanco
Especificación:
10: 1; 15: 1; 20: 1; 1% 2% de faseolamina,
1000-1300u / g bloqueador de almidón
Certificaciones: ISO, HACCP, HALAL, CQC, KOSHER
Chatee ahora

Detalles

Polvo de extracto de frijol blanco para perder peso Detalles

Nombre del producto: extracto de frijol blanco

extracto de frijol blanco.jpg

Apariencia: polvo fino de color amarillo claro a blanco

Especificación: 10: 1; 15: 1; 20: 1; 1% 2% de faseolamina, bloqueador de almidón 1000-1300u / g

Uso de parte de planta: frijol

Malla: 80-800mesh


Polvo de extracto de frijol blanco para perder peso Introducción

Los frijoles de Phaseolus vulgaris se usan más comúnmente en extractos, que son nativos de Europa, India y Perú. Este extracto actúa como un bloqueador de almidón para bloquear la alfa-amilasa. Los beneficios del extracto de frijol blanco son muchos, el más notable de los cuales es su capacidad para detener el almidón. El extracto de frijol blanco también puede ser beneficioso para reducir los triglicéridos, la artritis degenerativa, la enfermedad de las arterias coronarias y la obesidad porque tiene la capacidad de inhibir la digestión del cuerpo de carbohidratos complejos. Se aplica al campo de los productos para el cuidado de la salud, y los productos para el cuidado de la salud con las materias primas tienen buenos efectos de pérdida de peso. Además, también se utiliza en la industria farmacéutica y tiene un alto valor medicinal para el tratamiento de diversos síntomas adversos.

El extracto de frijol blanco es un extracto de semilla maduro de frijol blanco leguminoso, que contiene principalmente proteínas, grasas, carbohidratos y algunas sustancias funcionales altamente activas como lectina vegetal, inhibidor de la α-amilasa, polisacárido y fibra dietética, flavonoides. , hemaglutinina vegetal, colorante alimentario, etc., así como algunos nutrientes. Entre ellos, la fibra dietética insoluble tiene la probabilidad de reducir el cáncer intestinal. La fibra dietética soluble en agua tiene la función de regular el metabolismo de azúcares y lípidos, mientras que los flavonoides tienen características antibacterianas, antiinflamatorias, antimutaciones, antihipertensivas, detoxificación, microcirculación, antitumorales, etc. Características. El pigmento de caupí tiene buena luz, estabilidad térmica y cristalinidad, los inhibidores de amilasa tienen efectos hipoglucémicos y los inhibidores de tripsina y proteínas inhiben el desarrollo de células tumorales. Se usa comúnmente en productos biológicos para materias primas de alimentos saludables.


Especificación del polvo de extracto de frijol blanco para bajar de peso

Identificación

FT-IR 、 HPLC 、 NMR 、 Masa

Ensayo por HPLC

10: 1; 15: 1; 20: 1; 1% 2% de faseolamina, bloqueador de almidón 1000-1300u / g

Apariencia

polvo blanco

Pérdida por secado

≦ 1.0%

Cenizas sulfatadas

≦ 0.2%

Metales pesados totales

≤20ppm

Hierro

≤20ppm

Recuento total de placas

≤100cfu / g

Especies de Salmonella

Ausencia

Cualquier otra impureza

≦ 0.2%

Impurezas totales

≦ 1.0%


Funciones principales

1. El extracto de frijol blanco puede inhibir efectivamente la descomposición del almidón, que es bueno para perder peso;

2. El extracto de frijol blanco tiene la función de proteger el bazo y el riñón;

3. El extracto de frijol blanco puede promover la división ordenada de WBC en mamíferos.

loss weight white kidney bean extract

Solicitud

1. Aplicado al campo de los alimentos: el extracto de frijol blanco tiene un alto valor nutricional y es adecuado para cocinar.

2. Aplicado en el campo de los productos para el cuidado de la salud: los productos para el cuidado de la salud con extracto de planta de frijol blanco como materia prima tienen buenos efectos de pérdida de peso.

3. Aplicado al campo farmacéutico: el extracto de la planta de frijol blanco tiene un alto valor medicinal y puede usarse para tratar varios síntomas adversos.

4. Se puede utilizar como fuente de materia prima para la producción de polipéptidos y aminoácidos del riñón blanco.

5. Se utiliza como alimento con alto contenido de potasio y bajo contenido de sodio en productos biológicos utilizados para materias primas de alimentos saludables, y es adecuado para pacientes con hiperlipidemia, enfermedades cardíacas, arteriosclerosis y evitación de sal.

6. La proteína de frijol blanco contiene inhibidores naturales de la alfa-amilasa, que se pueden usar para tratar la obesidad, la hiperlipidemia, la arteriosclerosis, la hiperlipidemia y la diabetes.

7. Se puede usar para la hemostasia y el análisis genético animal.

Application-No-logo.png


Hot Tags: polvo de extracto de frijol blanco para bajar de peso, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like