Acetato de tocoferilo D-alfa

Nombre del producto: D-alpha Tocopheryl Acetate
Especificación: 1000IU ~ 1360IU / G, 500 ~ 700IU / G, CWD. LENGÜETA.
Apariencia: polvo blanco o líquido aceitoso amarillo pálido
Solicitud:
* Suplemento alimenticio, antioxidante, alimento
* Materia prima cosmética
* Cápsulas duras, cápsulas blandas, tabletas
Chatee ahora

Detalles

D-alpha Tocopheryl Acetate Oil Introducción

El acetato de tocoferol se usa como materia prima para el deslizamiento del aceite de soya, y se purifica y combina en varias vitaminas naturales Es por procesos químicos como la separación por adsorción previa al tratamiento, la conversión de hidrogenación de metilol, la acetilación y el refinado de destilación.

Es un aceite viscoso de color ámbar claro y profundo con un sabor y olor suaves. El ingrediente activo, el acetato de vitamina E, se deriva de fuentes naturales, es decir, de aceites vegetales comestibles, y se produce por medios físicos y químicos adecuados. Está destinado para su uso como vitamina E en suplementos dietéticos e industria alimentaria. acetato de d-alfa tocoferilo, también llamado acetato de tocoferol, d alfa tocoferol vitamina e, el d alfa tocoferol ampliamente utilizado como tocoferol en cosméticos.


Composición

El principio activo es acetato de d-α-tocoferilo, también conocido como acetato de RRR-α-tocoferilo, que es un acetato de vitamina E natural y, por lo tanto, es estable a la oxidación. El D-alfa-tocoferol es el único estereoisómero de alfa-tocoferol en la naturaleza con la mayor capacidad biológica de todas las isoformas de vitamina E.

D-alfa tocoferol acetato.gif

微 信 图片 _20180312163926.png微 信 图片 _20180312165604.jpg


Actuación


1. El producto purificado de tocoferol de aceite vegetal comestible se obtiene por acetilación y destilación al vapor al vacío.

2. Se sintetiza a partir de trimetilhidroquinona e isofitol.


Prueba de identificación

1. Tome 10 ml de la solución de muestra preparada en la siguiente "rotación óptica específica", agregue 2 ml de ácido nítrico bajo agitación y caliente a aproximadamente 75 ° C durante 15 minutos. Debe ser de color rojo brillante a naranja.

2. En el cromatograma de la solución de muestra que se describe a continuación, el tiempo de retención del pico principal (incluido el pico del solvente) es el mismo que el de la solución estándar y es equivalente a la solución estándar interna en el siguiente análisis de contenido.


Farmacodinámica

La vitamina E tiene actividad antioxidante.

También puede tener anti-aterosclerosis, antitrombosis, anticoagulante, neuroprotección, antiviral, regulación inmune, estabilización de la membrana celular y efectos antiproliferativos. La vitamina E es un término genérico utilizado para describir ocho formas diferentes, la forma más famosa es el alfa-tocoferol. La vitamina E es una vitamina liposoluble y un antioxidante importante.


Su papel es proteger las células de los radicales libres,

que puede dañar los subproductos del metabolismo del cuerpo. La vitamina E se usa comúnmente en cremas y lociones para la piel porque se cree que juega un papel en la promoción de la curación de la piel y la reducción de cicatrices después de quemaduras y similares.


Hay tres casos especiales de deficiencia de vitamina E. En los recién nacidos prematuros de muy bajo peso al nacer (peso al nacer inferior a 1500 gramos o 3,5 libras), se encuentran personas que no pueden absorber la grasa de la dieta y se las ve en personas con trastornos del metabolismo de las grasas poco frecuentes. La deficiencia de vitamina E a menudo se caracteriza por problemas neurológicos causados por una mala conducción nerviosa. Los síntomas pueden incluir infertilidad, lesión neuromuscular, problemas menstruales, aborto espontáneo y degradación uterina. Los estudios preliminares han llevado a la creencia generalizada de que la vitamina E puede ayudar a prevenir o retrasar la enfermedad coronaria.


Los antioxidantes como la vitamina E ayudan a prevenir la destrucción de los radicales libres, lo que puede conducir al desarrollo de enfermedades crónicas como el cáncer. También protege otras vitaminas liposolubles (vitaminas A y B) del daño por oxígeno. Los bajos niveles de vitamina E están asociados con una mayor incidencia de cáncer de mama y colon.


Funciones principales


1. Como antioxidante, la vitamina E actúa como un eliminador de radicales peroxi para formar un grupo de fertilidad al reaccionar con ellos para formar un radical dañino, que luego es reducido por un donante de hidrógeno (como una vitamina) y así regresa a su estado reducido . Debido a que es liposoluble, se incorpora a la membrana celular para protegerlos del daño oxidativo;

2. Como modulador de la actividad enzimática, por ejemplo, la proteína quinasa C (PKC) que juega un papel en el crecimiento del músculo liso puede ser inhibida por el α-tocoferol;

3. La vitamina E también tiene un efecto sobre la expresión génica. Los macrófagos ricos en colesterol se encuentran en los tejidos ateroscleróticos;

La vitamina E también juega un papel en la función ocular y nerviosa, así como también inhibe la coagulación plaquetaria.


Influencia relacionada

1. Puede promover la absorción de VA y grasa, mejorar el suministro de nutrientes, mejorar las características biológicas de las células musculares y promover la absorción y utilización de nutrientes.

2. Puede retrasar efectivamente el envejecimiento. Al mismo tiempo, debido a que promueve el metabolismo de los ácidos nucleicos, puede eliminar eficazmente los radicales libres de oxígeno en el cuerpo, mantener la función vigorosa de varios órganos y desempeñar un papel en retrasar el envejecimiento y prolongar la vida.

3. Puede prevenir y tratar la deficiencia de VE, que puede provocar atrofia muscular, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, infertilidad y aborto espontáneo.

4. El VE natural tiene un buen efecto sobre los trastornos menopáusicos, los trastornos autonómicos y el colesterol alto. Puede prevenir la anemia y defender eficazmente la vida.


Solicitud

1. Medicamentos y productos para la salud:

En la industria farmacéutica, se puede utilizar como materia prima para la producción de medicamentos para la prevención y el tratamiento de la aterosclerosis, enfermedades cardiovasculares, cáncer, artritis, retrasos en los retrasos de la función cerebral y otras enfermedades.

2. Cosméticos

En la industria cosmética, puede retrasar el envejecimiento de la piel, mejorar la elasticidad de la piel y restaurar la vitalidad juvenil.

3. Aditivos alimentarios y nutrientes.

En la industria alimentaria, se utiliza principalmente como antioxidante y potenciador de nutrientes en aceites y grasas, y como aditivo alimentario para mejorar

La función reproductiva de los animales y aumentar la fertilidad.

4. El fármaco clínico es una vitamina liposoluble.

Eso se usa clínicamente para tratar el aborto habitual, el aborto amenazado, la infertilidad y los trastornos menopáusicos.

5. Cuando se usa como aditivo para piensos,

Tiene efectos contra el embarazo, promueve el crecimiento de los animales y los efectos antioxidantes de los animales en reposo.

Hot Tags: acetato de d-alfa tocoferilo, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like