Aceite de tocoferol D-alfa

Aceite de tocoferol D-alfa

Nombre del producto: D-alpha Tocopherol Oil
Especificación: 1000 ~ 1430 UI / g
Apariencia: líquido aceitoso marrón oscuro
Solicitud:
* Suplemento alimenticio, antioxidante
* Materia prima cosmética
Chatee ahora

Detalles

D-alpha Tocopherol Oil Introducción

El aceite de D-alfa tocoferol es un aceite viscoso de color ámbar claro y oscuro con sabor y olor suaves. El aceite de alfa tocoferol se deriva de aceites vegetales comestibles por medios físicos y químicos adecuados. Alpha vitamine está destinado a su uso como vitamina E en suplementos dietéticos y en la industria alimentaria.


Composición

El principio activo es d-α-tocoferol, que también se conoce como RRR-α-tocoferol, y es el único estereoisómero de alfa-tocoferol en la naturaleza. La vitamina E natural, d-alfa-tocoferol, tiene la mayor capacidad biológica de todas las isoformas de vitamina E.

El d-alfa tocoferol natural es un aceite viscoso transparente de color marrón rojizo con un ligero olor a aceite vegetal. La exposición a largo plazo a entornos aeróbicos, luminiscentes o químicos determinados, el color se profundizará gradualmente. Por lo tanto, es necesario almacenar en referencia al método de almacenamiento de aceite vegetal: use un sello de nitrógeno para reducir el contacto con el aire; evite la luz solar directa o la temperatura de almacenamiento excesiva; Evite el contacto innecesario con metales de transición o sustancias alcalinas.

D-alpha tocopherol oil.gif

La vitamina E es un término general para 8 moléculas similares. La principal actividad fisiológica es el α-tocoferol.

La principal función fisiológica de la vitamina E son los antioxidantes, que protegen a las células del daño de los radicales libres.

El transporte y el metabolismo de la vitamina E es principalmente responsabilidad del hígado, y el hígado metaboliza demasiada vitamina E. La ingesta adecuada de aceite vegetal, las nueces puede lograr una ingesta diaria de vitamina E. Complementada con multivitamina E no previno significativamente la enfermedad cardiovascular.


Funciones principales

  1. Como antioxidante, la vitamina E actúa como un eliminador de radicales peroxilo, deshabilitando la producción de radicales libres dañinos en los tejidos, al reaccionar con ellos para formar un radical tocoferilo, que luego será reducido por un donante de hidrógeno (como la vitamina C) y, por lo tanto, regresará a su estado reducido. Como es liposoluble, se incorpora a las membranas celulares, lo que las protege del daño oxidativo;

  2. Como regulador de la actividad enzimática, por ejemplo, la proteína quinasa C (PKC), que desempeña un papel en el crecimiento del músculo liso, puede ser inhibida por el α-tocoferol;

  3. La vitamina E también tiene un efecto sobre la expresión génica. Los macrófagos ricos en colesterol se encuentran en el tejido aterosclerótico;

  4. La vitamina E también juega un papel en las funciones neurológicas y oculares, y en la inhibición de la coagulación plaquetaria.


Solicitud


1. Productos farmacéuticos y para el cuidado de la salud.

En la industria farmacéutica se puede utilizar como materia prima para la producción de medicamentos para la prevención y el tratamiento de la aterosclerosis, enfermedades cardiovasculares, cáncer, artritis, retrasar la función cerebral y otras enfermedades.


2. Cosmética

En la industria cosmética puede retrasar el envejecimiento de la piel y mejorar la elasticidad de la piel, restaurar la vitalidad juvenil.


3. Aditivos alimentarios y nutrientes.

En la industria alimentaria se utiliza principalmente en antioxidantes alimenticios de aceite y potenciador de la nutrición y como aditivo para piensos, puede mejorar la función reproductiva de los animales, aumentar la fertilidad.

Hot Tags: Aceite de tocoferol d-alfa, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like