Isoflavona de soja

Isoflavona de soja

Código de producto: NF-016
Fuente botánica: Bean of Glycine Max
Ingrediente activo: fosfatidilserina
Especificación: 20%, 50%, 70%
Certificaciones: ISO, KOSHER, HACCP, CQC, HALAL
Chatee ahora

Detalles

Introducción a la isoflavona de soja

Las isoflavonas de soja han servido como base para varios alimentos en muchos países del sudeste asiático durante miles de años. Las principales isoflavonas en la soja son genisteína y daidzeína.

Las isoflavonas de soja son un tipo de compuestos polifenólicos, que son un tipo de metabolitos secundarios formados en el crecimiento de la soja. Las principales isoflavonas de soja en el mundo natural son genisteína, daidzeína, glicirricina y garbanzoina A. Y formononetina. La soja y los productos de soya son las principales fuentes alimenticias de las isoflavonas de soja. Las isoflavonas de soja pueden unirse a los receptores de estrógenos, ejercer efectos similares al estrógeno y regular los estrógenos endógenos, por lo que se denominan fitoestrógenos.


Detalles de isoflavona de soja

Ingrediente activo: isoflavona de soja

Fuente botánica: Bean of Glycine Max

Especificación principal: 20%, 40%, 60%, 80%

40% -soy-isoflavone.jpg

40% de isoflavona de soja

80% -soy-isoflavone.jpg

80% de isoflavona de soja


Especificación de la isoflavona de soja

Identificación

TLC

Ensayo (HPLC)

20%, 40%, 60%, 80%

Apariencia

Polvo fino marrón a amarillo claro

Pérdida por secado

≦ 5.0%

Contenido de cenizas

≦ 5.0%

Solvente residual

Etanol ≦ 5000ppm

Metales pesados totales

≤10ppm

Como

≤2ppm

Pb

≤2ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤5000cfu / g

Levadura total y moho

≤100cfu / g


Funciones principales


1. Actividad similar al estrógeno.

Las isoflavonas de soja pueden actuar como estrógenos similares al estrógeno o endógenos en el cuerpo y pueden regular los receptores de estrógenos. Las isoflavonas de soja pueden mejorar el síndrome perimenopáusico. Las mujeres posmenopáusicas pueden reponer soya o extracto de soya diariamente durante más de 3 meses, lo que puede reducir efectivamente la frecuencia de los sofocos y mejorar significativamente los síntomas perimenopáusicos.


2. Efecto antioxidante.

Los efectos antioxidantes de las isoflavonas de soja se manifiestan principalmente en la inhibición de la producción de radicales libres de oxígeno, la inhibición de la producción de peróxido de hidrógeno, la reducción del daño oxidativo del ADN y la inhibición de la peroxidación lipídica.


3. Mejorar la osteoporosis posmenopáusica.

Las isoflavonas o metabolitos de la soja exhiben una acción débil del estrógeno en mujeres posmenopáusicas, se unen a los receptores de estrógenos en los osteoblastos, aumentan la actividad de los osteoblastos, promueven la producción de matriz ósea, la secreción y la mineralización ósea, mejorando así la osteoporosis.


4. Reduzca el riesgo de cáncer de seno.

Las isoflavonas de soja pueden desempeñar un papel en la reducción del riesgo de cáncer de mama al aumentar el metabolismo del estrógeno al producto anticancerígeno 2-hidroxiestrona. También es posible inhibir el desarrollo del cáncer mediante la antioxidación, la promoción de la apoptosis, la inhibición de la proliferación celular y similares.


5. El impacto en el sistema cardiovascular.

Los niveles de estrógenos de las mujeres posmenopáusicas disminuyen, lo que conduce a un metabolismo anormal de la grasa y el colesterol, niveles elevados de lípidos en la sangre y colesterol que aumentan la incidencia de enfermedades cardiovasculares. Las isoflavonas de soja pueden prevenir enfermedades cardiovasculares a través de la acción del estrógeno.

Hot Tags: isoflavona de soja, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like