Polvo de extracto de hoja de Senna para bajar de peso

Polvo de extracto de hoja de Senna para bajar de peso

Nombre latino: Cassia angustifolia
Especificación: 10: 1,8%, 10%, 20% Senósidos A + B
Planta de origen: Cassia angustifolia
Aprendizaje: polvo fino marrón
Certificaciones: ISO, HACCP, CQC, KOSHER, HALALr
Chatee ahora

Detalles

Extracto de hoja de Senna en polvo para perder peso Introducción

Senna es un arbusto que se encuentra en India, Pakistán, sur de China y otros lugares. Su nombre se deriva de la palabra árabe "sena", y se ha utilizado en medicamentos ayurvédicos y unani desde el siglo IX. El arbusto normalmente crece a una altura de aproximadamente dos pies con tallos y vainas verdes y hojas amarillas en forma de cuchara. Las hojas alternas son pinnadas pares, con cuatro o cinco pares de foliolos lanceolados u obovados que son frágiles y de color verde grisáceo. Las pequeñas flores amarillas se caracterizan por cinco pétalos con garras extendidas. El fruto está en una vaina oblonga de unos 5 cm de largo. Las hojas y las vainas, o frutos, se usan con fines medicinales.

Con una cierta función antibacteriana, la clínica también se puede usar para pancreatitis aguda, disentería bacilar, fiebre hemorrágica epidémica, colecistitis, ordeño posparto, etc. Es aplicable a medicamentos, productos para el cuidado de la salud y otros campos.



Detalles de producto

Nombre del producto: extracto de polvo de hoja de Senna
Nombre latino: Cassia angustifolia, Cassia senna, Senna alexandrina
Especificación: 10: 1,8%, 10%, 20% Senósidos A + B
Planta de origen: Cassia angustifolia
Parte utilizada: hoja
Método de prueba: HPLC
Aprendizaje: polvo fino marrón

sennosides.png

Senna leaf.jpeg


Especificación del polvo de extracto de hoja de Senna para bajar de peso

Identificación

TLC

Ensayo (HPLC)

10: 1,8%, 10%, 20% Senósidos A + B

Apariencia

Polvo marrón

Extraer solvente

Etanol y agua

Pérdida por secado

≦ 5.0%

Contenido de cenizas

≦ 5.0%

Solvente residual

Etanol <>

Metales pesados totales

≤10ppm

Como

≤2ppm

Pb

≤2ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤5000cfu / g

Levadura total y moho

≤100cfu / g


Funciones principales

Tiene la función de laxación, lo que facilitará el agua;
2. Tiene la función de relajar los músculos;
3. Tiene la función de antibacteriano, como la inhibición de Staphylococcus aureus, Salmonella typhi y Escherichia coli;
4. Tiene la función de aumentar las plaquetas y el fibrinógeno, lo que ayudará a detener el sangrado.


Ventaja

1. Efecto antibacteriano: tiene efectos inhibitorios sobre diversas bacterias como el estafilococo y la difteria, el bacilo tifoideo, el bacilo paratifoideo y la Escherichia coli.

2. Hemostasia: puede aumentar las plaquetas y el fibrinógeno, acortar el tiempo de coagulación, el tiempo de recalcificación, el tiempo de tromboplastina y el tiempo de contracción del coágulo, y ayudar a detener el sangrado. Las fibras cristalinas y los grupos de oxalato de calcio del senna tienen hemostasia local.

3. El impacto en el sistema digestivo: las hojas de sen pueden prevenir grandes dosis de daño de indometacina a la mucosa gástrica, probablemente porque puede antagonizar la inhibición de la ciclooxigenasa de la mucosa gástrica por esta última.

4. Relajación muscular y efecto antiespasmódico: puede bloquear la acetilcolina en las terminaciones nerviosas motoras y los músculos esqueléticos, relajando así los músculos. Algunas hidroxiquinonas en el sen tienen un cierto efecto antiespasmódico.

5. Otros efectos: las semillas de la oreja sen han reducido el papel de la glucosa en sangre en ayunas en el perro, toda la hierba también contiene glucósidos cardíacos.

Hot Tags: polvo de extracto de hoja de sen para bajar de peso, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like