Polvo natural puro de caroteno

Polvo natural puro de caroteno

Aspecto: polvo fino de color naranja oscuro o rojo
Especificación: Betacaroteno: 1%, 10%, 20%, 30%
No CAS: 7235-40-7
Certificaciones: ISO, HACCP, CQC, KOSHER, HALAL
Chatee ahora

Detalles

Introducción natural pura del polvo del ote-caroteno

El betacaroteno, también conocido como provitamina, puede convertirse en nuestro cuerpo en vitamina después de la escisión oxidativa por el betacaroteno 15, 150-dioxigenasa. En las plantas, el betacaroteno actúa como un antioxidante y neutraliza los radicales de oxígeno singlete formados durante la fotosíntesis. El betacaroteno es insoluble en agua, ligeramente soluble en etanol y éter, soluble en cloroformo, benceno y aceite. El punto de fusión del betacaroteno en polvo es de 176 ~ 180 ° C. El betacaroteno natural se puede transformar en vitamina A en animales conocidos como provitamina A.


Detalles de producto

Nombre del producto: betacaroteno, β-caroteno
Fórmula molecular: C40H56
Peso Molecular: 536.87
No CAS: 7235-40-7
Aspecto: polvo fino de color naranja oscuro o rojo
Especificación: Betacaroteno: 1%, 10%, 20%, 30%
Número EINECS: 230-636-6


Es uno de los carotenoides y un compuesto liposoluble soluble en naranja. También es el pigmento natural más común y estable en la naturaleza. Muchos alimentos naturales son ricos en betacaroteno, como vegetales verdes, batatas, zanahorias, espinacas, papaya, mango, etc. El betacaroteno es un antioxidante que tiene un efecto de desintoxicación y es un nutriente indispensable para mantener la salud humana. Tiene funciones importantes de lucha contra el cáncer, prevención de enfermedades cardiovasculares, cataratas y antioxidación, por lo que previene el envejecimiento y el envejecimiento.


Especificación del polvo natural puro de Β-caroteno

Identificación

FT-IR 、 HPLC 、 NMR 、 Masa

Ensayo por HPLC

10% ~ 30% de betacaroteno

Apariencia

Polvo fino naranja o rojo intenso

Pérdida por secado

≦ 1.0%

Cenizas sulfatadas

≦ 0.2%

Metales pesados totales

≤20ppm

Hierro

≤20ppm

Recuento total de placas

≤100cfu / g

Especies de Salmonella

Ausencia

Cualquier otra impureza

≦ 0.2%

Impurezas totales

≦ 1.0%


Funciones principales

1. El extracto de zanahoria betacaroteno en polvo se puede utilizar para mejorar la inmunidad humana;

2. El polvo de betacaroteno de extracto de zanahoria se puede utilizar para mantener la integridad de la capa de membrana mucosa de la piel, prevenir la piel seca y gruesa;

3. El extracto de zanahoria betacaroteno en polvo puede promover el crecimiento;

4. El polvo de betacaroteno de extracto de zanahoria se puede usar como antioxidante, puede ofrecer cierta protección contra ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades.


Solicitud

1. Se aplica ampliamente en el campo farmacéutico, el polvo de betacaroteno de extracto de zanahoria se puede utilizar como materia prima;

2. Se aplica ampliamente en la industria de productos para la salud, el extracto de zanahoria betacaroteno en polvo se puede usar como colorante alimentario;

3. Se aplica ampliamente en la industria de alimentos y bebidas, el extracto de zanahoria en polvo betacaroteno se puede utilizar como aditivos.

4. Utilizado principalmente en alimentos, productos para el cuidado de la salud y medicamentos.

5. Coma pigmento naranja; fortificante nutricional. Se utiliza principalmente en margarinas, fideos, pasteles, bebidas y alimentos saludables.

6. Como suplemento nutricional y colorante alimentario. Las regulaciones de China se pueden utilizar para todo tipo de alimentos, de acuerdo con las necesidades de producción.

7. Como suplemento vitamínico y colorante.

8. Suplementos nutricionales y pigmentos.

9. Aditivos para piensos y alimentos. Suplementos nutricionales y pigmentos.

Application-No-logo.png


Hot Tags: polvo natural puro de caroteno, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like