Polvo de hongos crin de león orgánico

Apariencia: Polvo fino amarillo claro
Ingrediente activo: polisacárido de Hericium erinaceus
Método de secado: secado por pulverización
Especificación: 100% orgánico
Certificaciones:
ISO, HACCP, KOSHER, HALAL, ORGÁNICO,
LICENCIA DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Hericium es el cuerpo fructífero del hongo Hericium de la familia Odontococcidae. Se llama así por su parecido con el hericio. El polvo de hongo de hericio orgánico es un polvo fino molido por el cuerpo fructífero del hericio seco. Se utilizan ampliamente en el campo de la medicina y la alimentación saludable. El polvo de hongo de hericio es un tipo de alimento de alta calidad con alto contenido proteico, bajo en calorías, minerales, multivitamínicos y grasas insaturadas. Se puede agregar a algunos platos para mejorar el sabor de la comida deliciosa. Se puede agregar a la comida, el mantenimiento del estómago. El hongo melena de Lion&contiene polisacáridos de Hericium ostreatus, que pueden mejorar el cuerpo' s inmunidad, antiinflamatoria, antibacteriana y anticancerígena, reduce el azúcar en sangre y el colesterol, por lo que es un alimento ideal para pacientes con hipertensión y enfermedades cardiovasculares. También hay estudios que demuestran que puede tratar las hemorroides.


Especificación del polvo de hongo orgánico Lion' s Mane

Nombre del producto: Polvo de hongo orgánico Lion' s Mane

Apariencia: Polvo fino amarillo claro
Ingrediente activo: polisacárido

Estándar: Kosher, ISO9001, HACCP

Método de secado: secado por pulverización

Tamaño de malla: malla 80

Aplicación: productos sanitarios

Solubilidad: 100% soluble en agua


image


Funciones principales

1.Mejora la inmunidad, antienvejecimiento: los beneficios de la melena de Lion GG, como mejorar la actividad de las células asesinas naturales, promover la hipersensibilidad retardada y mejorar la fagocitosis de los macrófagos.

2. Anticancerígeno: promueve la formación de inmunoglobulinas, la tasa de conversión de leucocitos y linfocitos aumentando la fagocitosis de macrófagos.

3. Antiinflamatorio, antibacteriano, antiulceroso: Los ácidos basales y los polisacáridos pueden reparar las células epiteliales de la mucosa gástrica.

4.Disminuir el azúcar en sangre, hipertensión: los ácidos grasos insaturados pueden reducir el contenido de colesterol y triglicéridos en sangre, regular la grasa sanguínea, en la circulación sanguínea.

5.Ayuda a digerir y enfermedades del estómago: una variedad de aminoácidos y polisacáridos ricos pueden ayudar al estómago a digerir bien.


Solicitud

1.El polvo de hongo Hericium erinaceus orgánico se puede utilizar en el campo farmacéutico, como medicamentos básicos para tratar el cáncer y las enfermedades del estómago. También puede disminuir la hipertensión.

2. El polvo orgánico de setas de melena de león&se puede usar como aditivos para alimentos añadidos en muchos tipos de productos.


Hot Tags: Polvo de hongo orgánico de melena de león, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like