Polvo de Ganoderma orgánico

Nombre del producto: polvo de ganoderma orgánico
Fuente botánica: Ganoderma
Especificación:/
Certificaciones: ISO, KOSHER, HALAL, ORGANIC
...
Chatee ahora

Detalles

Polvo de Ganoderma orgánicoIntroducción

El polvo de ganoderma orgánico es un polvo molido de ganoderma lucidum que contiene más de 300 ingredientes activos, contiene principalmente aminoácidos, polipéptidos, proteínas y sacáridos (azúcares reductores y polisacáridos), ergosterol, triterpeno, etc., es una de las hierbas más poderosas. en el mundo, mejorando la salud en general, la curación y la longevidad, sin causar efectos secundarios a largo plazo. Las funciones principales de Bio lingzhi son promover la circulación sanguínea, aumentar la actividad metabólica celular y también facilitar el funcionamiento normal de todos los órganos internos.

image

Especificación del polvo de Ganoderma orgánico

Identificación

TLC

Parte de la planta utilizada

Cuerpo de fruta

Método de secado

Secado por aspersión

Apariencia

marrónpolvo

Pérdida por secado

≦8.0%

Contenido de cenizas

≦10%

Total de metales pesados

≤10ppm

Como

≤5ppm

Pb

≤5ppm

Recuento total de placas

≤ 1000 ufc / g

Total de levadura& Molde

≤100 ufc / g


Efecto:

1. Ganoderma lucidumPuede prevenir y curar la hiperlipidemia, reducir el colesterol en sangre, las lipoproteínas y la glicerina obviamente los triglicéridos, y puede prevenir y curar la formación de placa aterosclerótica.

2.Lata de Ganoderma reishi protect el hígado y desintoxicar, ganoderma ganoderma puede promover el hígado al metabolismo de la droga, veneno,tener cu exactoefecto rativo a la hepatitis tóxica.

3.Polvo de Ganoderma lucidumpuede ser antitumoral, el ganoderma lucidum es la mejor regulación y activador de la función inmunológica, puede mejorar significativamente la función inmunológica del cuerpo, mejorar la capacidad anticancerígena del propio&del paciente.

4.Lingzhi puede prevenir y curar enfermedades cardiovasculares, expandir las arterias coronarias, aumentar el flujo sanguíneo coronario, mejorar la microcirculación miocárdica y mejorar el suministro de oxígeno y energía del miocardio.

Solicitud:

En el campo farmacéutico: puede tratar diversas enfermedades.

Campo de la cosmética: mejora el cuidado de la piel, cura varios problemas externos de la piel.

En producto de salud: mejora el sistema inmunológico y prolonga la vida.


Hot Tags: polvo de ganoderma orgánico, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like