Flor de la maravilla Extracto de luteína y zeaxantina

Nombre latino: Tagetes erecta
Apariencia: La luteína polvo fino naranja, zeaxantina polvo fino amarillo
Especificación: La luteína 5% -95%, zeaxantina 5% -60%
CAS NO .: luteína 127-40-2; zeaxantina 144-68-3
Certificaciones: ISO, KOSHER, HACCP, CQC
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto

Caléndula es una hierba anual producida en México. Actualmente se planta a gran escala en Heilongjiang, Jilin, Mongolia Interior, Shaanxi, Yunnan y otros lugares de China. Producimos todas las materias primas de la base de plantaciones de caléndula Yunnan. El suelo único y las condiciones de luz hacen que la caléndula crezca rápidamente, con un largo período de floración, alto rendimiento y buena calidad, asegurando un suministro estable de materias primas, alto rendimiento y bajo costo de producción. La luteína es un carotenoide en las verduras y frutas que actúa como un antioxidante para proteger las células del daño de los radicales libres.


Nombre del producto: extracto de flor de caléndula

姜黄素 .jpg

Nombre latino: Tagetes erecta

Ingredientes: La luteína, zeaxantina

Apariencia: La luteína polvo fino naranja, zeaxantina polvo fino amarillo

Especificación: La luteína 5% -95%, zeaxantina 5% -60%

Método de prueba: HPLC

CAS NO .: luteína 127-40-2; zeaxantina 144-68-3


Flor de la maravilla Extracto de luteína y zeaxantina Introducción

La luteína, también conocida como fitoprogesterona, es un pigmento natural ampliamente encontrado en plátanos, kiwis, maíz y caléndulas. La luteína es un carotenoide con una estructura muy compleja que actualmente no se pueden sintetizar por la mano. La luteína solo se puede extraer de las plantas. Después de la extracción, la luteína tiene un valor aplicación muy importante en la alimentación y la salud. Debido a que el cuerpo no puede producir luteína, solo podemos obtenerla en la ingesta de alimentos o en suplementos adicionales, por lo que se ha llamado cada vez más la atención. La luteína protege la visión. Es un buen agente colorante de alimentos que regula los lípidos en sangre, bloques arterias, y combate el cáncer.

Los ingredientes activos son luteína y zeaxantina, y la luteína y zeaxantina son los componentes principales de los pigmentos vegetales como el maíz, las verduras, las frutas, las flores, etc., y también son los principales pigmentos que constituyen el área macular del ojo humano.


Especificación de la flor de la maravilla Extracto de luteína y la zeaxantina

Identificación

TLC

Ensayo por HPLC

La luteína 5% -95%, zeaxantina 5% -60%

CAS

Luteína 127-40-2; zeaxantina 144-68-3

Apariencia

Luteína polvo fino naranja, zeaxantina polvo fino amarillo

Extraer solvente

Etanol y agua y aceite

Pérdida por secado

≦ 5%

Contenido de cenizas

≦ 5%

Metales pesados totales

≤10ppm

Como

≤1ppm

Pb

≤1ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤1000cfu / g

Levadura total y moho

≤100cfu / g

producto

Solubilidad

(en aceite vegetal a 100 ° C)

efecto

Ligero

resistencia

Valor por dinero

Lutein CWS

2%

Efectos en la salud

Proteger la retina

Eliminando radicales libres

Fuerte

El proceso de producción es simple.

Costo más bajo

Beta-caroteno CWS

0.25%

Como fuente de vitamina A


Proceso de producción complejo

mayor costo

Funciones principales

  1. Zeaxantina protege visión y evita que se caiga. Se protege la membrana de color amarillo en la retina, inhibe la degeneración macular y visión borrosa; que tiene un efecto antioxidante e inhibe la formación de radicales libres dañinos. Al mismo tiempo que se protege la retina y absorbe una gran cantidad de luz azul en los ojos.

  2. La luteína tiene una densidad del pigmento macular inferior, que puede reducir la incidencia de la catarata.

  3. Se puede resistir la oxidación e inhibir la actividad de los radicales libres derivados de oxígeno reactivas.

  4. Puede inhibir el engrosamiento de la pared arterial y la embolización arterial, reducir la oxidación del colesterol LDL y retrasar la arteriosclerosis.

  5. Tiene un efecto Antitumous, inhibir el cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de recto, cáncer de piel, etc.

  6. La zeaxantina es un pigmento natural con una fuerte fuerza de teñido, la dosis baja y color brillante.


Ventaja

(1) Como pigmento

Los pigmentos naturales de color naranja, utilizados como alimento para pollos, también se usan en algunos alimentos, pero debido a que son insolubles en agua, el rango es limitado.




(2) Protección de los ojos.

La luteína absorbe la luz azul, la luz ultravioleta y la luz azul del sol que ingresa al ojo y produce muchos radicales libres, causando cataratas, degeneración macular e incluso cáncer. Los ojos humanos contienen altos niveles de luteína, un elemento que el cuerpo no puede producir y debe complementarse con la ingesta de luteína. Los estudios han demostrado que la ingesta de luteína ayuda a retrasar el envejecimiento, la degeneración, la patología y la reducción de enfermedades oculares, así como a proteger la retina del daño leve.

(3) Antioxidación

No hay una explicación clara e inequívoca para el mecanismo antioxidante de la luteína. Las últimas investigaciones muestran que la luteína es útil en el tratamiento de enfermedades del corazón. Los investigadores encontraron una relación entre el nivel de luteína en la sangre del sujeto y el engrosamiento de la pared arterial, y descubrieron que la luteína puede prevenir el engrosamiento de la pared arterial.

Hot Tags: extracto de flor de caléndula luteína y zeaxantina, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like