Indole-3-carbinol en polvo 98%

Indole-3-carbinol en polvo 98%

Indole-3-carbinol 98%
CAS: 700-06-1
Fórmula molecular: C9H9NO
Peso Molecular: 147.17
Certificaciones: ISO, HACCP, HALAL, KOSHER
Chatee ahora

Detalles

Indol-3-carbinol en polvo 98% Introducción

El indol-3-carbinol (C9H9NO), también conocido como indol 3 carbinol o indol 3 karbinol, se produce por la descomposición de la glucobrassicina glucosinolato, que se puede encontrar en niveles relativamente altos en vegetales crucíferos como el brócoli, el repollo, la coliflor, las coles de Bruselas. , col verde y col rizada. El indol-3-carbinol (I3C) es un importante fitoquímico efectivo en vegetales crucíferos y tiene efectos anticancerígenos y anticancerígenos. El I3C y sus derivados son beneficiosos para la prevención y el tratamiento de varios tipos de cáncer en humanos, incluyendo garganta, colon, pulmón , cáncer de mama, etc., y se han utilizado en alimentos saludables.


Funciones principales

1. Se puede usar en síntesis orgánica;

2. Tiene la función de anticancerígeno.

3. Puede inhibir el cáncer del animal.

función del indol-3-carbinol

Los datos también muestran que altas dosis de I3C son efectivas para el cáncer cervical. El I3C y sus derivados se han utilizado ampliamente para prevenir y tratar eficazmente diversas enfermedades de los mamíferos, incluidos los humanos. El indol-3-metanol puede inhibir los tumores de rata inducidos por hidrocarburos aromáticos policíclicos. Por esta razón, las personas han buscado nuevas formas de buscar ingredientes anticancerígenos en los alimentos, y la investigación sobre los agentes anticancerígenos alimentarios ha recibido cada vez más atención.


Solicitud

1. También se llama indol 3 karbinol y se ha utilizado como nutracéuticos.

2. Como intermediario farmacéutico, se ha utilizado en el campo de los medicamentos.



Hot Tags: indol-3-carbinol en polvo 98%, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like