Extracto de Dulcis de Hovenia Dihidromiricetina 10% 20%

Código de producto: NF-017
Fuente Botánica: Semilla de Hovenia Dulcis
Ingrediente activo: dihidromiricetina
Especificación: 10%, 20%
Certificaciones: ISO, KOSHER, HACCP, HALAL
Chatee ahora

Detalles


Extracto de Hovenia Dulcis Dihidromiricetina 10% 20% Introducción

Hovenia dulcis, un árbol de pasas orientales, es un árbol tolerante al frío que se encuentra en el este de China. La fruta también se puede comer. Se ha utilizado en medicamentos tradicionales japoneses, chinos y coreanos para tratar la fiebre, las infecciones parasitarias, como laxantes, para tratar la enfermedad hepática y como tratamiento para la resaca.

La dihidromiricetina es una enredadera leñosa que se extrae del género Vitis y también se extrae de la azufaifa. El ingrediente activo principal son los flavonoides, que tienen la capacidad de eliminar radicales libres, antioxidación, antitrombosis y antitrombosis, y tienen efectos especiales sobre tumores y antiinflamatorios. La dihidromiricetina es un compuesto flavonoide especial. Además de las características generales de los flavonoides, también tiene toxicidad alcohólica, lo que aliviará los efectos del hígado alcohólico, el hígado graso y las células hepáticas, y reducirá la incidencia de cáncer de hígado. Es protección. Buen producto para el hígado, protección hepática, resaca y sobriedad.


Extracto de Dulcis de Hovenia Dihidromiricetina 10% 20% Detalles

Ingrediente activo: dihidromiricetina

Fuente botánica: Hovenia Dulcis

Apariencia: polvo marrón

Especificación principal: 10%, 20%

20% de dihidromiricetina en polvo


Especificación del extracto de Hovenia Dulcis Dihydromyricetin 10% 20%

Identificación

TLC

Ensayo (TLC, HPLC)

10%, 20%

Apariencia

Polvo marrón a blanquecino

Pérdida por secado

≦ 5.0%

Contenido de cenizas

≦ 5.0%

Solvente residual

Etanol ≦ 5000ppm

Metales pesados totales

≤10ppm

Como

≤2ppm

Pb

≤2ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤5000cfu / g

Levadura total y moho

≤100cfu / g


Funciones principales

1. El extracto de semillas de Hovenia Dulcis podría usarse en la medicina contra la resaca, contrarresta la intoxicación aguda por alcohol y los síntomas de abstinencia;

2. El extracto de bayas de Hovenia tiene el efecto de un sedante sobrio.

3. Hovenia dulcis dihidromiricetina como ingredientes para el suplemento anti-alcohol, bebidas y té, etc.


Efecto antibacteriano:

Los experimentos farmacológicos muestran que la dihidromiricetina contra Bacillus subtilis, Staphylococcus aureus, Salmonella, Escherichia coli, Aerobacteria, Saccharomyces cerevisiae, Levadura roja, Penicillium, Aspergillus niger, Aspergillus flavus, cabello. cocos o bacilos negativos.


Regulación del azúcar en sangre y los lípidos en sangre:

Los experimentos farmacológicos en ratones mostraron que la dihidromiricetina puede inhibir significativamente el aumento de glucosa en sangre en ratones inducidos por aloxano, adrenalina, estreptozotocina, etc., y aumentar los niveles de insulina en suero. La infiltración de linfocitos se redujo significativamente en el tejido pancreático, la respuesta inflamatoria se redujo significativamente y el número de islotes aumentó significativamente. La dihidromiricetina tiene un efecto reducido sobre el contenido de triglicéridos (TG) en suero en ratas con hiperglucemia inducida por estreptozotocina, y no tiene un efecto significativo sobre el colesterol total en suero (TC) y el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL2C).


Protección del hígado:

La dihidromiricetina tiene un efecto protector significativo sobre el daño por envenenamiento por tetracloruro de carbono en hepatocitos de rata cultivados in vitro, galactosamina D2 e daño hepático inducido por lipopolisacárido en ratones. La dihidromiricetina puede proteger el hígado y acelerar la descomposición rápida del metabolito de etanol acetaldehído en sustancias no tóxicas, reduciendo su daño a las células hepáticas. Además, la dihidromiricetina puede mejorar la actividad de la lactato deshidrogenasa sérica causada por la lesión de los hepatocitos, inhibir la formación de fibras de colágeno de células M hepáticas, protegiendo así el hígado y protegiendo el hígado, y reduciendo en gran medida el daño del etanol al hígado. El estado normal del hígado se restablece rápidamente. La prueba de Microherb demostró que la dihidromiricetina puede proteger el hígado, acelerar la rápida descomposición del metabolito de etanol acetaldehído, convertirse en sustancias no tóxicas y reducir el daño a las células hepáticas. La dihidromiricetina tiene un inicio rápido y un efecto duradero. Es un buen producto para proteger el hígado y proteger el hígado y la resaca.


Efecto antioxidante:

La dihidromiricetina con una pureza del 98% puede inhibir significativamente la formación de malondialdehído (MDA) en el miocardio de rata, homogeneizado de hígado y cerebro, e inhibir la formación de MDA con el aumento de la concentración de dihidromiricetina. El efecto del 99% de dihidromiricetina sobre la eliminación de radicales libres de difeniltrinitrofenilhidrazina (DPPH) en el sistema de prueba. La dihidromiricetina puede inhibir significativamente la formación de MDA en aceites y grasas, y el efecto antioxidante aumenta con la pureza de la dihidromiricetina (60% -90%); Tiene un fuerte efecto antioxidante en los aceites animales y vegetales.


Efecto antitumoral:

En los últimos años, la investigación farmacodinámica antitumoral descubrió que uno de sus ingredientes activos, el compuesto de molécula pequeña de glucosina de serpiente, tiene un fuerte efecto anticancerígeno. Los estudios in vitro sobre el efecto antitumoral han encontrado que este compuesto puede mejorar el efecto terapéutico de los tumores y mejorar los síntomas potencialmente mortales de los pacientes al inhibir el crecimiento de los vasos sanguíneos del tumor y regular la función inmune celular. Se utiliza en pruebas de modelos tumorales como leucemia y carcinoma nasofaríngeo. Muestra un evidente efecto antitumoral.


Hot Tags: hovenia dulcis extract dihydromyricetin 10% 20%, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like