Extracto de Castaño de Indias Aescin 98% Hplc

Código de producto: NF-013
Fuente botánica: Semilla de Aesculus Hippocastanum
Ingrediente activo: Aescin
Especificación: polvo fino marrón (20%, 40%), polvo fino blanco (98%, 99%)
Certificaciones: ISO, KOSHER, HACCP, CQC
Chatee ahora

Detalles

Extracto de Castaño de Indias Aescina 98% Hplc Introducción

El fruto del castaño de indias contiene una gran cantidad de saponina, llamada esculina, que es una sustancia tóxica que destruye los glóbulos rojos, pero algunos animales como los ciervos y las ardillas pueden resistir las toxinas de los caballos. Algunas personas usan sus frutas para moler peces venenosos. Las castañas de indias de California pueden causar algunos tipos de envenenamiento de abejas porque su néctar también contiene toxinas, pero las abejas nativas locales pueden resistir esta toxina. Esta toxina no es resistente a altas temperaturas y el almidón en las semillas se puede comer después de la cocción. Las semillas del castaño de indias chino son un tipo de medicina tradicional china, que se llama escorpión, por lo que a veces el castaño de indias chino también se llama árbol de escorpión.

horsechestnut.jpgAescine

El extracto de castaño de indias tiene edema anti-tejido, reduce la permeabilidad vascular y evita la acumulación de agua en los tejidos, y elimina rápidamente la sensación de pesadez y la presión causada por el edema local. Puede tratar el dolor de estómago frío, distensión abdominal, dolor de insecto acaparador, malaria, disentería. Desempeña un papel importante en la inflamación, la anti-exudación y la inflamación, puede restaurar la permeabilidad normal de los capilares, aumentar la tensión venosa y mejorar la microcirculación. En Europa, las indicaciones son principalmente edema causado por trastornos de la circulación periférica, principalmente en formas de dosificación oral y tópica. Aescin es una importante medicina natural reconocida internacionalmente. Después de miles de años de observación clínica, se cree que el aescinato de sodio tiene un alto valor terapéutico para la lesión externa y la enfermedad vascular periférica.


Extracto de castaño de indias Aescin 98% HPLC Detalles

Ingrediente activo: Aescin

Fuente botánica: Semilla de Aesculus Hippocastanum

Especificación: polvo fino marrón (20%, 40%),

Polvo fino blanco (98%, 99%)

CAS: 6805-41-0

Fórmula molecular: C55H86O24

Peso Molecular: 1131.26

Estructura molecular:

其叶皂甙.jpg


Especificación del extracto de castaño de indias Aescin 98% HPLC

Identificación

TLC

Ensayo (UV y HPLC)

20%, 40%, 98%, 99%

Apariencia

Polvo marrón o polvo blanco

Pérdida por secado

≦ 5.0%

Contenido de cenizas

≦ 5.0%

Solvente residual

Etanol ≦ 5000ppm

Metales pesados totales

≤10ppm

Como

≤2ppm

Pb

≤2ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤5000cfu / g

Levadura total y moho

≤100cfu / g


Acción farmacológica

Los experimentos con animales han demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias, anti-exudación, aumento del tono venoso, circulación sanguínea mejorada y corrección de la disfunción cerebral. Tiene efectos inhibitorios obvios sobre el edema experimental del dedo del pie causado por proteínas, carragenano y dextrano, y granuloma causado por una bola de algodón o papel de filtro de formaldehído. Tiene obvios efectos protectores en animales como el monóxido de carbono que causan edema cerebral. Los experimentos mostraron que la tasa de inhibición de inflamación o hinchazón fue la más alta a las 16 h antes del inicio del edema, y su efecto inhibidor sobre la artritis de clara de huevo de rata fue 4-5 veces mayor que la hidrocortisona, y la exudación aguda de aceite de croton de rata y el aumento de La permeabilidad capilar en ratones inducida por fosfato de histamina tiene un efecto inhibidor significativo, que es aproximadamente 7 veces y 8 veces mayor que el de la hidrocortisona, y puede resistir la exudación de eritema ultravioleta y la bradiquinina. El aumento de la permeabilidad linfática en las extremidades posteriores de los conejos tiene un efecto en el aumento de la tensión de las venas aisladas humanas. La administración intravenosa tiene un efecto contráctil en la vena mesentérica de ratas y ranas, y puede mejorar significativamente la circulación sanguínea local, y corrige las anomalías del EEG causadas por el edema cerebral de conejo y la reducción total de la impedancia cerebral.


Funciones principales

1. Se ha demostrado que la escina promueve la circulación a través de las venas.

2. El extracto de semilla de Aesculus hippocastanum posee propiedades antiinflamatorias

3. Inhibe la enzima hialuronidasa y hace que las venas sean menos permeables y menos frágiles.


Solicitud

1. El extracto de castaño de indias es popular en Europa para el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica, en menor medida y las venas varicosas.

2. Se ha demostrado que el extracto de castaño de indias reduce el edema postraumático (hinchazón líquida), especialmente después de lesiones deportivas, cirugía y lesiones en la cabeza.

3. El extracto de Aesculus hippocastanum se usa ampliamente en el campo farmacéutico para aliviar el dolor y aliviar la presión.

4. Teniendo el efecto de eliminar el edema, la antifatiga y aliviar la presión, la esculina se usa ampliamente en la industria de la salud,

5. El extracto de castaño de indias se puede usar en cosméticos porque tiene efectos antiinflamatorios en la piel.

Hot Tags: extracto de castaño de indias aescina 98% hplc, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like