Polvo de arándano liofilizado

Apariencia: polvo fino morado
Ensayo: antocianidinas 10% -25%
No CAS: 91770-88-6, 84082-34-8
Parte utilizada: fruta de arándano
Certificados: ISO, KOSHER, HACCP, HALAL, ORGANIC, CQC ...
Chatee ahora

Detalles

Detalles de producto

Nombre del producto: polvo de arándano liofilizado Astaxanthin.jpg

Apariencia: polvo fino morado

Ensayo: antocianidinas 10% -25%

No CAS: 91770-88-6, 84082-34-8

Parte utilizada: fruta de arándano

Peso Molecular: 256.30

Fórmula molecular: C16H16O3


Descripción

Hecho de arándanos liofilizados, este polvo de arándano liofilizado aporta los beneficios para la salud. No tiene efectos secundarios conocidos, y una ingesta excesiva puede excretarse rápidamente en la orina y la bilis, que se usa ampliamente en batidos, bebidas, yogurt, repostería o cualquier alimento y bebida.


Especificación

Identificación

TLC

Ensayo por HPLC

Antocianidinas 10% -25%

CAS

91770-88-6, 84082-34-8

Apariencia

Polvo morado

Extraer solvente

Etanol y agua

Pérdida por secado

≦ 5%

Contenido de cenizas

≦ 5%

Solvente residual

Etanol <>

Metales pesados totales

≤10ppm

Como

≤1ppm

Pb

≤1ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤1000cfu / g

Levadura total y moho

≤100cfu / g


Funciones principales

1. Funciones principales del arándano: proteger la vista, prevenir la ceguera, la cianopia, la catarata, la hemorragia retiniana, mejorar la miopía, la degeneración macular, la retinopatía diabética, la retinitis pigmentosa y la ceguera nocturna.

2. Aumentar la flexibilidad de los capilares: el polvo de arándano liofilizado puede ayudar a promover la expansión y flexibilidad de los vasos sanguíneos puros, prevenir la ruptura de los vasos sanguíneos.

3. Proporcionando antioxidantes: puede eliminar los radicales libres que endurecen los vasos sanguíneos, previniendo la aterosclerosis.

4. Puede tener engrandecimiento para el capilar en el ojo, también puede tener engrandecimiento para el capilar en la organización de otros órganos en el cuerpo, logrando cambios patológicos en los vasos sanguíneos de cada órgano ministerial.


Solicitud

El extracto de arándano en polvo es un buen aditivo ampliamente utilizado en el procesamiento de alimentos que podría mejorar el contenido de nutrientes, mejorar el brillo y el sabor, así como una rica variedad de productos. Se utilizan principalmente en los productos alimenticios de trigo, alimentos inflados, productos cárnicos, bebidas sólidas, productos lácteos, alimentos para bebés y bebés, condimentos, dulces, productos para hornear, fideos instantáneos, etc.

Hot Tags: polvo de arándano liofilizado, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like