Ficocianina Spiriluna para Pigmento Azul

Código de producto: NF-019
Fuente botánica: algas verdes / espirulina
Ingrediente activo: ficocianina
Especificación: NLT 18 (E1% 618nm en agua destilada)
Certificaciones: ISO, KOSHER, HACCP, CQC
Chatee ahora

Detalles

Phycocyanin Spiriluna for Blue Pigment Introducción

La ficocianina es un polvo azul oscuro aislado de la espirulina y se encuentra principalmente en las cianobacterias, las algas rojas y las criptofitas. La ficocianina también se clasifica generalmente en C-ficocianina y R-ficocianina. El primero se encuentra principalmente en las cianobacterias, mientras que el segundo se encuentra principalmente en las algas rojas, las cuales están presentes en la criptophyta. Su función es absorber la luz (naranja) y transmitir energía luminosa. Es a la vez una proteína y un excelente colorante natural para alimentos, y un buen alimento saludable.


Phycocyanin Spiriluna for Blue Pigment Detalles

Ingrediente activo: ficocianina

Fuente botánica: algas verdes / espirulina azul / pigmento azul de algas

Especificación principal: NLT 18 (E1% 618nm en agua destilada)

Solubilidad en agua (ver las fotos a continuación):

Phycocyanin.jpg

Phycocyanin-1.jpg


Phycocyanin Spiriluna for Blue Pigment Introducción

La ficocianina, colorante azul claro natural extraído de algea verde-azul (espirulina), es un complejo de pigmento-proteína de la familia de las ficobiliproteínas recolectoras de luz, junto con la aloficocianina y la ficoeritrina. Es un pigmento accesorio para la clorofila. Todas las ficobiliproteínas son solubles en agua, por lo que no pueden existir dentro de la membrana como los carotenoides. En cambio, las ficobiliproteínas se agregan para formar grupos que se adhieren a la membrana llamada ficobilisomas. La ficocianina es un color azul claro característico, que absorbe la luz naranja y roja, particularmente cerca de 620 nm (dependiendo del tipo específico que sea), y emite fluorescencia a aproximadamente 650 nm (también dependiendo del tipo que sea). La aloficocianina absorbe y emite a longitudes de onda más largas que la ficocianina C o la ficocianina R. Las ficocianinas se encuentran en las cianobacterias (anteriormente llamadas algas azul-verdes).

Phycocyanin Powder es selectivo sobre las células a las que se une, lo que facilita su localización.

图片 1.png

Espirulina azul.jpg


Especificación de Phycocyanin Spiriluna para Blue Pigment

Identificación

TLC

E1% 618 nm en agua destilada

NLT 18

Apariencia

Polvo azul

Pérdida por secado

≦ 5.0%

Contenido de cenizas

≦ 5.0%

Metales pesados totales

≤10ppm

Como

≤2.0ppm

Pb

≤2.0ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤5000cfu / g

Levadura total y moho

≤100cfu / g


Funciones principales

1. Spirulina blue pigment Phycocyanin en polvo es un pigmento soluble en agua, no tóxico, puro, transparente, se puede utilizar como agente colorante de alimentos, aditivos cosméticos.

2. Extracto de espirulina El polvo de ficocianina puede mejorar la inmunidad, mantener la vitalidad completa, resistir la radiación, fortalecer el metabolismo y descargar toxinas.

3. El polvo de ficocianina utilizado para tratar la hipertensión, para tratar eficazmente la diabetes, puede prevenir eficazmente la enfermedad hepática y también para tratar el estreñimiento y las hemorroides; El polvo de ficocianina es una potente radica antioxidante

4. La ficocianina puede tratar la úlcera de los órganos digestivos.


Tiene un buen efecto en los siguientes aspectos.


1, anticancerígeno, antitumoral.

Se ha demostrado que la ficocianina inhibe la expansión de las células cancerosas. Los científicos han descubierto que la ficocianina tiene un efecto inhibitorio significativo sobre las células cancerosas. Puede convertirse en un tratamiento adyuvante antitumoral, el tratamiento adyuvante con quimioterapia puede mejorar la inmunidad del cuerpo.


2, antioxidación, eliminando radicales libres.

La ficocianina puede promover la actividad celular, eliminar los radicales libres en el cuerpo, mejorar la función ovárica y promover la síntesis rápida de elastina. Según la investigación científica, la ficocianina tiene el efecto de estimular la formación de colonias de glóbulos rojos, similar a la eritropoyetina (epo); regulación de glóbulos blancos y aumento de la actividad linfocitaria; Aumenta la aptitud física, promueve el crecimiento de glóbulos rojos, mejora la función inmune y promueve el desarrollo del crecimiento.


3, antialérgico

El equipo de investigación de la Universidad de Taiwán publicó un nuevo estudio el 7 de enero y descubrió que la ficocianina purificada tiene un efecto inhibitorio sobre todas las alergias.

Otro efecto de la ficocianina es el fluorescente.


Solicitud

La ficocianina es una de las proteínas de pigmento raras en la naturaleza. No solo es de color brillante, sino también rico en proteínas ricas en nutrientes, con una composición de aminoácidos completa y un alto contenido de aminoácidos esenciales. Tiene anticancerígeno, promueve la regeneración de las células sanguíneas, nutre los ovarios y promueve la síntesis de elastina en el cuerpo humano. A principios del siglo XXI, en Europa, Estados Unidos, Japón y otros países, la ficocianina se usaba ampliamente como pigmento natural de alto grado para alimentos y cosméticos, y se convirtió en un fármaco bioquímico. En 1986, la ficocianina mixta producida por el Instituto Japonés de Investigación del SIDA Kangpai y producida por CONFIDENCE Algae Nutrition Food Co., Ltd. como medicamento de rehabilitación y alimento nutritivo para pacientes con cáncer y pacientes con leucemia, logró importantes efectos sinérgicos.

Blue-Spirulina-Phycocyanin-Usage.jpg

La ficocianina puede ayudar a regular y sintetizar muchas enzimas importantes requeridas para el metabolismo humano, y juega un papel importante en la inhibición del crecimiento de las células cancerosas y en la promoción de la regeneración de las células humanas, el mantenimiento de los ovarios y la síntesis de elastina en el cuerpo humano. . Mientras tanto, la ficocianina regula el cuerpo humano. El sistema inmunitario mejora la función del sistema inmunitario y la resistencia del cuerpo a las enfermedades. Por lo tanto, la ficocianina es aclamada como un "diamante alimenticio" por expertos en alimentos.

Hot Tags: ficocianina espiriluna para pigmento azul, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like