Director de I+D - Dr. Shen Xin


El 25 de marzo de 2019, nuestra compañía contrató a la Dra. Shen Xin como nuestra directora de I+D y líder académica.Dr. Shen Xin se graduó del Departamento de Química de la Universidad de Nankai en 1995.

De 1996 a 2002, el Laboratorio Estatal clave de Ciencias Orgánicas de la Vida, Instituto de Química Orgánica de Shanghai, Academia China de Ciencias, recibió maestrías y doctorados.
De 2002 a 2003, completó sus estudios postdoctorales en la Universidad Estatal de Montana.
De 2003 a 2009, fue el director de I+D de Shanghai Bailing Pharmaceutical Technology Co., Ltd.
2009 - 2018 como director de I+D de Nanfang Pharmaceutical Co., Ltd.
2018 - Actualmente es Director de Investigación y Desarrollo de Xi'an Tianfeng Bio-technique Co., Ltd.
La Dra. Shen Xin ha estado trabajando en medicina, ciencias de la vida, aplicaciones enzimáticas y fitoquímica durante muchos años. Ha publicado muchos artículos y monografías en campos relacionados en el país y en el extranjero. Su unión mejorará en gran medida nuestra fuerza de I+D. También esperamos que nuestro equipo de I+D sirva mejor a los clientes y cree nuevas brillantez bajo el liderazgo de la Dra. Shen.

Dr Shen Xin


Base de producción de Caotang


Ubicado en el parque industrial de nivel estatal-Caotang Enterprise Accelerator, se han puesto en marcha tres talleres de purificación de 10.000 grados, al tiempo que se obtienen licencias de producción para bebidas sólidas de caramelos de tableta y productos de té.



Base de producción de Xiamen


Ubicado en el parque industrial estatal-Caotang Enterprise Accelerator, se han puesto en marcha tres talleres de purificación de 10.000 grados, al tiempo que se obtienen licencias de producción para tabletas dulces, bebidas sólidas y productos de té.