El nacimiento de cada producto es el mejor testimonio de nuestro crecimiento. Nos hemos esforzado por fabricar productos calificados para la salud del ser humano.

Centro de control de calidad de nuestra fábrica en Xi' an

Nuestra empresa se ha adherido al concepto de producto de alta tecnología y alta calidad durante muchos años; Adhiriéndose a los estrictos estándares de gestión de medicamentos, la empresa ha realizado grandes avances en el campo de la salud.

Nuestro centro de control de calidad y productos está ubicado en el Parque Industrial CaoTang en Xi' una Zona de Alta Tecnología, y es llevado por la sala limpia de 10,000 grados. Todos nuestros productos con la certificación orgánica, certificación Kosher, certificación SC, ISO9001



Contrato con laboratorio de terceros

Xi'an Natural Field Bio Technology Co, .Ltd. Estamos en cooperación con varias autoridades de terceros como SGS, Eurofin, UNQD para probar nuestros productos y hacer una garantía de calidad para los clientes. Probamos el ensayo, el agua y el olor. , Metales pesados, Residuos de solventes, Residuos de pesticidas, Proteínas, Microbiológicos, etc. para asegurar que nuestros productos cumplan con los requisitos de los países y regiones relevantes.

Insturction