Clorhidrato de tiamina

Clorhidrato de tiamina

Nombre del producto: clorhidrato de tiamina
No CAS: 67-03-8
Apariencia: polvo cristalino blanco
Especificación: 98%
Chatee ahora

Detalles

Introducción al clorhidrato de tiamina

La tiamina es una vitamina, también llamada vitamina B1. La vitamina B1 se encuentra en muchos alimentos, incluyendo levadura, granos de cereales, frijoles, nueces y carne. A menudo se usa en combinación con otras vitaminas B y se encuentra en muchos productos complejos de vitamina B. Los complejos de vitamina B generalmente incluyen vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina / niacinamida), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina) y ácido fólico. Sin embargo, algunos productos no contienen todos estos ingredientes y algunos pueden incluir otros, como biotina, ácido paraaminobenzoico (PABA), bitartrato de colina e inositol.


Detalles del clorhidrato de tiamina

Nombre del producto: clorhidrato de tiamina

No CAS: 67-03-8

Apariencia: polvo cristalino blanco

Especificación: 98%

Fórmula química: C12H16N4OS (· HCl)

Masa molar: 300.81

Estructura molecular:

image.png

  

La vitamina b1 también se llama tiamina o vitaminas de la neuritis de combate o resistencia beriberi, cristal blanco, la presencia de oxidantes fácilmente por deshidrogenación oxidativa tiamina, que aparecen fluorescencia azul bajo irradiación ultravioleta. Por el anillo de pirimidina y basado en la combinación del anillo de metil tiazol un Vitamina B

El clorhidrato de tiamina, polvo cristalino o cristalino blanco, tiene un ligero sabor amargo, está expuesto al aire, es fácil de absorber la humedad, es fácilmente soluble en solución alcalina, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis. Debe colocarse en la ventana, el enfriamiento, el almacenamiento, el tiempo de almacenamiento no debe ser largo. Es estable en solución ácida, inestable en solución alcalina y susceptible a la oxidación y al daño térmico. La reducción de la sustancia sulfito, como el dióxido de azufre, puede inactivar la vitamina B1.


Aplicación: suplementos nutricionales.

La vitamina B1 está involucrada en el metabolismo intermedio de los carbohidratos en el cuerpo. Insuficiente vitamina B1 en el cuerpo, disminución de la actividad de la cocarboxilasa e impedido el metabolismo de la glucosa, lo que afecta el proceso metabólico de todo el cuerpo. Entre ellos, la descarboxilación de acetona está bloqueada, no puede ingresar al ciclo del ácido tricarboxílico, no continúa oxidando y se acumula en el tejido. En este momento, el tejido nervioso está insuficientemente energizado, por lo que pueden presentarse síntomas neuromusculares correspondientes como polineuritis, atrofia muscular y edema, y en casos graves, la función del miocardio y el tejido cerebral también pueden verse afectados. La insuficiencia de vitamina B1 también puede causar indigestión, pérdida de apetito y estreñimiento.


Solubilidad:

Blanco cristalino, soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, cloroformo;

Si es tiamina HCl, polvo cristalino blanco, fácilmente higroscópico, amargo, soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, insoluble en éter, punto de fusión de 245 ~ 250 ℃.


Funciones principales

La tiamina también se usa para problemas digestivos que incluyen falta de apetito, colitis ulcerosa y diarrea continua.

1. La tiamina también se usa para el SIDA y para estimular el sistema inmunológico, el dolor diabético, las enfermedades cardíacas, el alcoholismo, el envejecimiento, un tipo de daño cerebral llamado síndrome cerebeloso, aftas, problemas de visión como cataratas y glaucoma, y mareo. Otros usos incluyen la prevención del cáncer de cuello uterino y la progresión de la enfermedad renal en pacientes con diabetes tipo 2.

2. Algunas personas usan tiamina para mantener una actitud mental positiva; mejora de las habilidades de aprendizaje; aumento de energía; lucha contra el estrés; y prevenir la pérdida de memoria, incluida la enfermedad de Alzheimer.

3. Los proveedores de atención médica administran inyecciones de tiamina para un trastorno de la memoria llamado síndrome de encefalopatía de Wernicke, otros síndromes de deficiencia de tiamina en personas en estado crítico, abstinencia de alcohol y coma.


Función de coenzima: la tiamina ingresa a la célula para convertirse en éster de ácido fosfórico, y participa como coenzima en la reacción de descarboxilación oxidativa del cetoácido y la acción transketol de la vía de la pentosa fosfato.

Función no coenzimática: la tiamina desempeña un papel importante en el mantenimiento de la función normal de los nervios, los músculos, especialmente el miocardio, y el apetito normal, la motilidad gastrointestinal y la secreción de jugo digestivo. La deficiencia de vitamina B1 puede provocar beriberi, edema, polineuritis, neuralgia, indigestión, anorexia, crecimiento lento y similares.


Hot Tags: clorhidrato de tiamina, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like