Polvo de calcio Hmb

Polvo de calcio Hmb

Nombre del producto: polvo de calcio HMB
Ensayo de Ca: 13.6% a 14.8%
Ensayo HMB: NLT 84.0%
Contenido total: NLT 99.0%
Certificación: ISO, HACCP, KOSHER
Chatee ahora

Detalles

Introducción de polvo de calcio hmb

El polvo de calcio HMB es una sustancia producida naturalmente en humanos que se usa como suplemento dietético y como ingrediente en ciertos alimentos médicos que tienen como objetivo promover la curación de heridas y proporcionar apoyo nutricional a las personas con desgaste muscular debido al cáncer o al VIH / SIDA.

En adultos sanos, se ha demostrado que la suplementación con HMB aumenta las ganancias inducidas por el ejercicio en el tamaño muscular, la fuerza muscular y la masa corporal magra, reduce el daño del músculo esquelético por el ejercicio, mejora el rendimiento del ejercicio aeróbico y acelera la recuperación del ejercicio.


Detalles de polvo de calcio HMB

Nombre del producto: calcio HMB

Especificación: 99%

CAS: 135236-72-5

Certificación: ISO, HACCP, KOSHER

Fórmula molecular: C10H18CaO6

Peso Molecular: 274.32

Apariencia: polvo blanco

Ensayo de Ca: 13.6% a 14.8%
Ensayo HMB: NLT 84.0%
Contenido total: NLT 99.0%


Las revisiones médicas y los metanálisis indican que la suplementación con HMB también ayuda a preservar o aumentar la masa corporal magra y la fuerza muscular en personas que experimentan pérdida muscular relacionada con la edad.

HMB produce estos efectos en parte al estimular la producción de proteínas e inhibir la descomposición de proteínas en el tejido muscular. No se han encontrado efectos adversos del uso a largo plazo como suplemento dietético en adultos.


Especificación de polvo de calcio HMB

Identificación

TLC

Ensayo por HPLC

99% min.

CAS

135236-72-5

Apariencia

polvo blanco

Pérdida por secado

≦ 7.0%

Contenido de cenizas

≦ 0.5%

Solvente residual

Etanol <>

Metales pesados totales

≤10ppm

Como

≤1ppm

Pb

≤1ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤1000cfu / g

Levadura total y moho

≤100cfu / g


Funciones principales

1. Uso del cuidado de la salud:

El polvo de calcio HMB se puede usar para promover el crecimiento muscular, mejorar la inmunidad, reducir los niveles de colesterol y lipoproteínas de baja densidad (LDL) y reducir la enfermedad coronaria y la enfermedad cardiovascular. También mejora la capacidad del cuerpo para fijar nitrógeno y mantener los niveles de proteína en el cuerpo. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) reconoce el uso de una variedad de dietas médicas y especiales.

2. Uso de la industria alimentaria:

El polvo de calcio HMB se puede agregar a bebidas, leche y productos lácteos, productos de cacao, chocolate y productos de chocolate, así como a productos de confitería, productos horneados y alimentos dietéticos especiales. La dosis recomendada es aún menos de 3 gramos por día.



Hot Tags: polvo de calcio hmb, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like