Ácido fólico

Ácido fólico

No CAS: 59-30-3
Apariencia: polvo amarillo anaranjado
Especificación: 98%
Solubilidad en agua: 1.6 mg / L (25 ° C) mg / mL (20 ° C)
Chatee ahora

Detalles

Introducción de ácido fólico

El folato, cuyas formas se conocen como ácido fólico y vitamina B9, es una de las vitaminas del grupo B. La ingesta diaria recomendada de ácido fólico en los EE. UU. Es de 400 microgramos de alimentos o suplementos dietéticos. El folato en forma de ácido fólico se usa para tratar la anemia causada por la deficiencia de ácido fólico. El ácido fólico también se usa como suplemento por las mujeres durante el embarazo para prevenir defectos del tubo neural (NTD) en el bebé. Se cree que los niveles bajos al comienzo del embarazo son la causa de que más de la mitad de los bebés nazcan con defectos del tubo neural. Más de 50 países utilizan la fortificación de ciertos alimentos con ácido fólico como medida para disminuir la tasa de NTD en la población. La suplementación a largo plazo también se asocia con pequeñas reducciones en el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardiovascular. Se puede tomar por vía oral o por inyección.


Detalles del ácido fólico

Nombre del producto: ácido fólico

No CAS: 59-30-3

Apariencia: polvo amarillo anaranjado

Especificación: 98%

Fórmula química: C19H19N7O6

Masa molar: 441.40 g · mol − 1

Solubilidad en agua: 1.6 mg / L (25 ° C) mg / mL (20 ° C)

Estructura molecular:

image.png


El ácido fólico es un tipo de vitamina que se puede disolver en agua. Esta molécula de nutrientes orgánicos tiene una amplia gama de distribución, y pequeñas bacterias o grandes sistemas biológicos pueden contener ácido fólico.

El ácido fólico participa en la síntesis de ADN y RAA humanos, participa en el metabolismo de los aminoácidos, participa en la síntesis de la hemoglobina y juega un papel en la reacción bioquímica del cuerpo humano. La vitamina B en el ácido fólico tiene un efecto de maduración en las células más jóvenes de la médula ósea del cuerpo humano. Si el cuerpo humano carece de ácido fólico durante mucho tiempo, es desfavorable para la producción de glóbulos rojos y blancos, lo que puede provocar enfermedades como anemia y leucopenia. El ácido fólico es especialmente importante para las mujeres embarazadas.

Flow chart of folic acid


Funciones principales

Beneficios del ácido fólico de la siguiente manera:

1. El ácido fólico es una coenzima que ayuda a la síntesis de ácidos nucleicos. La síntesis de ácido nucleico y la división y replicación celular normales se verán afectadas si la deficiencia de ácido fólico.

2. El ácido fólico ayuda a regular el desarrollo de las neuronas embrionarias y evita que los recién nacidos desarrollen defectos congénitos del tubo neural.

3. Es (con vitamina B12) imprescindible para la producción de glóbulos rojos y prevenir el tratamiento de la anemia de folato.

4. La protección de las membranas mucosas y las membranas mucosas es una parte muy activa de la división, disminución y regeneración celular.

5. El ácido fólico ayuda al efecto anticancerígeno y, junto con la niacina, puede evitar que los radicales libres dañen los cromosomas.




Hot Tags: ácido fólico, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like