HACCP está actualizando

- Jul 21, 2017-

En julio, 14, aunque el tiempo es muy caliente, nuestra compañía está procesando la preparación de la aprobación de HACCP cuidadosamente y terminantemente. Personal de la empresa prestar toda la atención a esta aprobación y ayudar positivamente a la aprobación del grupo de expertos para ir en el terreno de auditoría y documentos relacionados con la navegación.

Nuestro gerente general señaló que todos los empleados deberían intentar lo mejor para completar la aprobación HACCP. En el proceso de aprobación, Gerente Zhang con el Grupo de Expertos miró alrededor de la fábrica de producción de extractos de hierbas, departamento de pruebas de calidad y escuchó el proceso de producción. Mientras tanto, el Grupo de Expertos nos dio algunas tesoros y sugerencias efectivas.

En el paso final, el Grupo de Expertos del sistema HACCP verificado y confirmado nuestra empresa relacionados con los documentos de proceso de producción, así como los registros de operación por completo. Llegaron a la conclusión de que nuestro proceso de producción y la calidad del producto aún cumplen estrictamente con la Norma de Calidad HACCP.

Aprobado el HACCP aprobación indican que nuestra empresa (Xi'an campo natural Bio-Technique Co., Ltd) calidad del producto ir a un alto nivel y todo nuestro personal de la empresa son estrictos con ellos mismos para la seguridad de la producción de alimentos. Como extracto de cúrcuma , extracto de ajo negro , extracto de té de vid , extracto de cardo de leche , extracto de té verde , extracto de Aloe vera , extracto de Maca, extracto de corteza Pygeum , PS , extracto de soja , extracto de Goji, extracto de Spirulina , extracto de Rhodiola rosea , extracto de Epimedium , Extracto de Rheum officinale , extracto de algas marinas , extracto de sophora japonica, extracto de arándano , extracto de ginseng . Si necesita uno de ellos, por favor no dude en contactar con nosotros , o por correo electrónico a info@natural-field.com .