Una carta del gerente general

- Dec 31, 2019-

Queridos todos:


El tren 2019 ahora se está alejando y se habrá ido.


Mirando hacia atrás, nunca habíamos estado tan orgullosos como lo estamos hoy, excepto para sentir la sensación de "los muertos como Sve, que no se rinden día y noche" y maravillados de lo rápido que ha pasado el tiempo.

Hemos sido el "downwalker" en la recesión económica.


En el último 2019, pasamos por la reestructuración de acciones, nos mudamos a un nuevo espacio de oficinas, invertimos casi un millón para construir una plataforma de exhibición de lujo en el hogar y en el extranjero, y obtuvimos varias certificaciones que cubren la industria.

Nos enfocamos en la innovación, la producción aplastante, para que nuestro gran Emodin, extracto de aloe vera , dihidromiricetina, avance del proceso de amigdalina .

Hemos introducido dos doctorados para ayudar a nuestro desarrollo a construir la fuerza impulsora central para el futuro de Natural Field.

Establecimos una oficina en Shanghai y nos esforzamos por lograr grandes ventas para impulsar el concepto de grandes productos.

Nos enfocamos en la construcción de la cadena de suministro, cambio a la simple adquisición de productos para el sistema del proyecto.

Nosotros.....


Mirando hacia 2020, haremos cosas de 1 metro de ancho y 100 metros de profundidad en cada segmento.

Continuaremos optimizando la innovación a través de la transformación tecnológica. Los ejemplos incluyen polvo de dihidromiricetina , polvo de NMN , NR.

Queremos gritar al mercado, más bello y más barato, nos apoyaremos en las ventajas de bajo costo forjadas por la tecnología, para obtener el derecho a hablar de productos.

En 2020, continuaremos invirtiendo millones en investigación y desarrollo de tecnología para completar la transición de la empresa de un modelo de fabricación orientado a los negocios a uno basado en la tecnología.


¡Año nuevo, comienza un nuevo viaje! ¡Nueva ambición, nueva ambición!

¡Mañana es desconocido, pero aún está disponible!

2020, unámonos y hagamos que cada día esté lleno y brillante.


Gerente general: Haiying Yang

31 de diciembre de 2019