Dihidromiricetina

Código de producto: NF-025
Fuente botánica: hoja de Ampelopsis grossedentata
Ingrediente activo: dihidromiricetina
Especificación: 50%, 98%
Certificaciones: ISO, HACCP, CQC, KOSHER
Chatee ahora

Detalles

Detalles de dihidromiricetina

Ingrediente activo: dihidromiricetina (DHM)

Fuente botánica: hoja de Ampelopsis grossedentata

Especificación: 50%, 98%

CAS: 27200-12-0

Molecular formal: C15H12O8

Peso molecular: 320.25

Estructura molecular:

分子式.jpg


Introducción a la dihidromiricetina

La dihidromiricetina es el principal ingrediente activo del extracto de té de vid de uva y los flavonoides flavonoides. Estas sustancias tienen los efectos únicos de eliminar radicales libres, antioxidación, antitrombosis, antitumoral y antiinflamatorio. Y la dihidromiricetina es un flavonoide especial para prevenir la enfermedad hepática alcohólica, el hígado graso, inhibir la progresión de los hepatocitos, reducir la incidencia de cáncer de hígado, disminuir la presión arterial, inhibir la agregación plaquetaria y la trombosis in vitro e in vivo, disminuir los lípidos en sangre y los niveles de azúcar en la sangre. , la actividad mejorada de SOD y la protección del hígado tienen efectos especiales.

La dihidromiricetina tiene muchos efectos farmacológicos tales como antioxidación, antitumoral, antiinflamatorio, resaca y protección hepática, microorganismos antipatógenos y lípidos reguladores de la sangre. Además, la dihidromiricetina tiene actividad biológica, como antihipertensivo, inhibe la trombosis y la hipoglucemia in vivo.

藤 茶 -1.jpg

DHM


Especificación de dihidromiricetina

Identificación

TLC

Ensayo (HPLC)

50%, 98%

Apariencia

Polvo marrón a blanquecino

Extraer solvente

Etanol y agua

Pérdida por secado

≦ 5.0%

Contenido de cenizas

≦ 5.0%

Solvente residual

Etanol <>

Metales pesados totales

≤10ppm

Como

≤2ppm

Pb

≤2ppm

Hg

≤0.1ppm

Discos compactos

≤1ppm

Recuento total de placas

≤5000cfu / g

Levadura total y moho

≤100cfu / g


Funciones principales

1. Té de vid Dihidromiricetina utilizada para proteger el hígado.

2. El té de vid Ampelopsin puede nivelar efectivamente la peroxidación lipídica. Entonces puede mejorar la resistencia a la oxidación del cuerpo humano;

3. Los principales efectos del polvo de dihidromiricetina son los del inhibidor del receptor gaba / alcohol.

4. La dihidromiricetina DHM tiene el efecto de mejorar la inmunidad del cuerpo.

5. Dihidromiricetina DMY tiene la función de antioxidante y anticancerígeno.



Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd.


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd, una empresa de alta tecnología certificada por el estado, se dedica a la investigación, producción y venta de materias primas de la industria de la salud del siglo XXI. Más

Dihidromiricetina 98%

Dihidromiricetina: la panacea para el hígado


Con la rápida velocidad de vida de la gente moderna, se produjeron muchos estilos de vida. Por lo tanto, el alcohol se convierte en un producto cada vez más popular en nuestra vida y la protección del hígado se discute como un tema candente. Sin embargo, esta pregunta se resolverá por completo en el futuro cercano. Más

Ventaja

La dihidromiricetina puede inhibir la proliferación de células de cáncer de hígado, células de cáncer de mama, células de cáncer de próstata y células de cáncer de vejiga, promover la apoptosis de varias células tumorales e inducir la apoptosis de las células tumorales, bloquear el ciclo celular de las células tumorales e inducir células tumorales. están asociados con la autofagia y la inhibición de la invasión de células tumorales.

La dihidromiricetina puede reducir significativamente el número de úlceras de la mucosa oral, el título de anticuerpos en suero, la disminución de la IgG, que puede lograrse neutralizando los anticuerpos de la mucosa antioral en suero, el daño y la inhibición de los radicales libres anti-oxígeno.



Solicitud

1. El extracto de dihidromiricetina puede usarse para la medicina contra la resaca, contrarresta la intoxicación aguda por alcohol y los síntomas de abstinencia, tiene el efecto de un sedante sobrio.

2. La ampelopsina (dihidromiricetina) tiene el efecto de combatir la peroxidación lipídica y disminuir la presión arterial y la acción.

3. El polvo a granel de dihidromiricetina se usa para suplementos anti-alcohol, bebidas, té anti-alcohol, etc.



Hot Tags: dihidromiricetina, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like