Polvo de curcumina de cúrcuma 95% para antioxidante

Código de producto: NF-033
Fuente Botánica: Raíz de Curcuma Longa
Ingrediente activo: curcuminoides / curcumina
Especificación: 95%, 98%
Certificaciones: ISO, HACCP, HALAL, KOSHER
Chatee ahora

Detalles


Curcumina en polvo de cúrcuma 95% para la introducción de antioxidantes

Cúrcuma (Curcuma longa), una planta herbácea rizomatosa perenne de la familia del jengibre.

La cúrcuma es una planta herbácea, respaldada por la medicina moderna y tradicional, es eficaz con un efecto completo, totalmente sin efectos secundarios y comestible.

Curcumin 95

La curcumina es un polvo cristalino amarillo anaranjado con un sabor ligeramente amargo e insoluble en agua. Se utiliza principalmente para colorear productos como salchichas, alimentos enlatados y salsas en la producción de alimentos. La investigación médica muestra que la curcumina tiene los efectos de reducir la grasa en la sangre, antitumoral, antiinflamatorio, colerético y antioxidante. Los científicos han descubierto recientemente que la curcumina puede ayudar a tratar la tuberculosis farmacorresistente.

Curcumin Turmeric Extract



Curcumina en polvo de cúrcuma 95% para detalles antioxidantes

Ingrediente activo: curcuminoides / curcumina

Fuente Botánica: Raíz de Curcuma Longa L

Especificación: 95%, 98%

CAS: 501-36-0

Molecular formal: C 21 H 20 O 6

Peso molecular: 368. 38

Estructura molecular:

图片2.png


La curcumina es el ingrediente activo de la cúrcuma y se ha utilizado científicamente para el tratamiento de muchos tipos de cáncer. Se ha demostrado que la curcumina tiene un efecto quimiopreventivo del cáncer que puede revertir, inhibir o prevenir el desarrollo del cáncer.

La curcumina, el componente principal de la cúrcuma, tiene una amplia gama de efectos farmacológicos, y la investigación sobre el efecto antitumoral de la curcumina se ha centrado durante mucho tiempo en la quimioprevención de tumores.

图片1.png


Especificación del polvo de curcumina de cúrcuma 95% para antioxidante

Identificación

TLC

Ensayo (HPLC)

95%, 98%, polvo micronizado

Apariencia

Naranja 0010010 nbsp; polvo

Extraer solvente

Etanol 0010010 amp; agua

Pérdida por secado

≦2.0%

Contenido de cenizas

≦2.0%

Solvente residual

Etanol 0010010 lt; 3000 ppm

Metales pesados ​​totales

≤ 10 ppm

Como 0010010 nbsp; 0010010 nbsp;

≤ 2 ppm

Pb

≤ 2 ppm

Hg

≤0. 1 ppm

Discos compactos

≤ 1 ppm

Recuento total de placas

≤ 5000 ufc / g

Levadura total 0010010 amp; Molde

≤ 100 ufc / g

Chemical indicator of curcumin

Funciones principales


1. El extracto de cúrcuma se puede utilizar como colorante alimentario natural con un fuerte poder colorante, buena resistencia al calor y buena resistencia a la luz.

2. La curcumina se puede usar para reducir los lípidos en la sangre y la antihipertensión.

3. La curcumina tiene desintoxicación y efectos coleréticos.

4. Tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios.

5. Tiene la capacidad de interrumpir el embarazo.


Solicitud

La curcumina se puede usar como aditivo alimentario, indicador químico y campo médico.


Turmeric extract medicine grade

La curcumina se ha utilizado ampliamente en la industria alimentaria como un pigmento natural comúnmente utilizado durante mucho tiempo, y se utiliza principalmente para teñir alimentos enlatados, productos para salchichas y salsas, y su cantidad de uso se determina de acuerdo con las necesidades normales de producción. La forma del producto del alimento funcional que contiene curcumina como componente principal puede ser un alimento general o una forma no alimentaria, como una cápsula, una píldora o una tableta. Para formas de alimentos generales, se pueden considerar algunos alimentos amarillos como pasteles, dulces y bebidas.

Turmeric extract food grade

La curcumina también tiene un efecto antiséptico. Actualmente, la curcumina se usa ampliamente en la industria alimentaria como condimento y pigmento en el hogar y en el extranjero. En la Europa medieval, la cúrcuma puede reemplazar al azafrán precioso, un alimento tradicional al curry que es indispensable en la vida india, un trino común en el Medio Oriente, un condimento común de platos persas y tailandeses, y un pigmento comúnmente utilizado en salsa de mostaza. La curcumina utilizada para colorear alimentos se divide principalmente en cuatro categorías: aceite de cúrcuma dispersable en agua, cúrcuma dispersable en agua, curcumina purificada soluble en aceite y polvo de cúrcuma purificada.




Hot Tags: polvo de curcumina de cúrcuma 95% para antioxidantes, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like