Polygonum Cuspidatum Extract Polydatin

Código de producto: NF-030
Fuente botánica: raíz de Polygonum cuspidatum
Especificación: 98%, 99%
Certificaciones: ISO, HACCP, CQC, KOSHER
Chatee ahora

Detalles

Introducción al extracto de Polygonum Cuspidatum

En la medicina tradicional china en el siglo I aC, los resultados clínicos respaldados por resultados clínicos incluyen infección microbiana aguda o hepatitis viral, leucopenia química o radioactiva, aterosclerosis e hiperlipidemia. China es el principal origen del knotweed, y los materiales son todas fuentes naturales silvestres.

图片 1.png

Polydatin-powder-98% .jpg


El resveratrol se puede preparar a partir del resveratrol fermentado por Aspergillus oryzae, razón por la cual el resveratrol se conoce como un precursor del resveratrol. La última especie produce resveratrol-bD-glucosidasa. La polidatina transgénica es un glucósido formado a partir del resveratrol trans, y el resveratrol cis se forma a partir del resveratrol cis. Trans-resveratrol-3-O-glucuronide es uno de los dos metabolitos del trans-resveratrol en ratas.

Detalles del extracto de Polygonum Cuspidatum

Ingrediente activo: polidatina

Fuente botánica: raíz de Polygonum cuspidatum

Especificación: 98%, 99%

CAS: 65914-17-2

Molecular formal: C20H22O8

Peso molecular: 390.38

Estructura molecular:

图片 2.png

Extracto de Polygonum cuspidatum La polidatina es un extracto de knotweed de plantas, que puede usarse para antitusivo, regulando los lípidos sanguíneos, reduciendo el colesterol y resistiendo el shock. Puede mejorar la microcirculación, inhibir la liberación de enzimas lisosómicas, resistir la oxidación, prevenir la microcirculación de la adhesión de leucocitos, reducir los lípidos en la sangre, peroxidación anti-lípidos, microorganismos anti-patógenos, antitusivos, antiasmáticos, antibacterianos, antivirales, hepáticos y otros efectos. La droga polidatina puede tratar enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares como la isquemia miocárdica, la isquemia cerebral y el shock.


Especificación del extracto de Polygonum Cuspidatum

20171020 Muestra de polidatina HPLC Map_ 页面 _1.jpg


Funciones principales

1. La polidatina tiene la función de antioxidación;

2. La polidatina tiene la función de prevención de enfermedades del corazón;
3. La polidatina tiene la función de anticancerígeno;
4. La polidatina tiene la función de agregación antiplaquetaria;
5. La polidatina tiene la función de alisar los vasos sanguíneos;
6. La polidatina tiene la función de disminuir los lípidos en la sangre.

Acción farmacológica

1. Polygonum cuspidatum tiene las funciones de flema, humedad, flema, dolor, tos y flema. Se utiliza principalmente para el dolor articular, la humedad y la ictericia, la amenorrea, los síntomas, el agua y las quemaduras por fuego, los moretones.

2. Tiene las funciones de fortalecer los vasos sanguíneos, inhibir la agregación plaquetaria, regular los lípidos en la sangre, aliviar la tos y aliviar el asma, eliminar la flema, eliminar la flema, eliminar la flema, el antivirus y el antitumoral.

3. El resveratrol tiene un fuerte efecto antibacteriano sobre las bacterias de peonía roja y las cucarachas, que pueden causar esputo refractario y sudoroso.

4. En aplicaciones clínicas, el extracto tiene un efecto antibacteriano significativo sobre hongos patógenos clínicos, y su compuesto también tiene un efecto protector del hígado significativo.


Paquete

Cartón: 1 kg, 2 kg, 5 kg / bolsa de aluminio en el interior, o como requisito del cliente;

Tambor: 10 kg, 15 kg, 25 kg, bolsa de PE de grado alimenticio en el interior.



Hot Tags: polygonum cuspidatum extract polydatin, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like