Extracto de L-dopa Mucuna Pruriens Levodopa 20%, 60%

Código de producto: NF-024
Fuente botánica: semillas de Mucuna Pruriens
Ingrediente activo: L-Dopa
Especificación: 20%, 60%, 98%
Certificaciones: ISO, HACCP, HALAL, KOSHER
Chatee ahora

Detalles

Extracto de L-dopa Mucuna Pruriens Levodopa 20%, 60% Detalles

Ingrediente activo: L-Dopa

Fuente botánica: Semilla de Mucuna Pruriens

Especificación: 20%, 60%, 98%

CAS: 59-92-7

Molecular formal: C9H11NO4

Peso molecular: 197.19

Estructura molecular:

图片 3.png


Extracto de L-dopa Mucuna Pruriens Levodopa 20%, 60% Introducción

L-DOPA (L-3,4-dihidroxifenilalanina, es un suplemento dietético natural y un fármaco psicoactivo que se encuentra en ciertos tipos de alimentos y hierbas (por ejemplo, Mucuna pruriens o frijol terciopelo), y se sintetiza a partir del aminoácido L-tirosina en el cuerpo y cerebro de los mamíferos.

L-DOPA es el precursor de los neurotransmisores dopamina, noradrenalina (noradrenalina) y epinefrina (adrenalina) colectivamente conocidas como catecolaminas. Además de su papel biológico natural y esencial, L-DOPA también se usa en el tratamiento clínico de la enfermedad de Parkinson y la distonía sensible a la dopamina.

图片2.png

l-DOPA POWDER


Especificación del extracto de L-DOPA Mucuna Pruriens Levodopa 20%, 60%

L-dopa + 99% COA.jpg


Funciones principales

1.Mucuna Pruriens Extract 99% L-dopa es un tipo de transmisor nervioso importante;
2. El extracto de Mucuna Pruriens 99% de L-dopa puede aumentar el contenido de dopamina y obtener la eficacia terapéutica del parkinsonismo;
3.El extracto de Mumba Pruriens 99% L-dopa se usa para el tratamiento del síndrome crura activo, estupor hepático, toxicosis de cobalto, toxicosis de manganeso y locura, insuficiencia cardíaca, cáncer, alopecia, acomoda la función sexual, etc.
4. Extracto de Mucuna Pruriens El 99% de L-dopa tiene una función peculiar contra la caducidad.


Solicitud

Los efectos de mejorar la rigidez y el retraso muscular son obvios, y la medicación continua también es efectiva para el temblor, el goteo, la postura inestable y la dificultad para tragar.

1. Enfermedad de Parkinson (parálisis primaria del temblor)

Síndrome de Parkinson sintomático (síndrome de parálisis del temblor no inducido por fármacos) después de encefalitis o combinado con arteriosclerosis cerebral y envenenamiento por monóxido de carbono y manganeso en el sistema nervioso central. Puede aliviar los síntomas de la parálisis del temblor, mejorar el tono muscular y hacer que la actividad física sea más normal. Es eficaz para pacientes con enfermedad leve a moderada, y es pobre para pacientes graves o ancianos.

2. Encefalopatía hepática.

Puede despertar a los pacientes y mejorar los síntomas. La encefalopatía hepática puede estar asociada con anormalidades neurotransmisoras centrales de dopamina, que pueden mejorar la función central después de tomarla. Algunas personas piensan que la levodopa puede mejorar la tolerancia del cerebro al amoníaco, pero no puede mejorar el daño hepático y la función hepática.

3. Neuralgia

El uso temprano puede aliviar la neuralgia.

4. hiperprolactinemia

Puede inhibir la hormona liberadora de tirotropina del hipotálamo, estimular el inhibidor de la liberación de prolactina, reduciendo así la secreción de prolactina, y se usa para el tratamiento de la hiperprolactinemia, que tiene cierto efecto curativo sobre la galactorrea.

5. Pérdida de cabello.

El mecanismo puede ser aumentar la concentración de sangre en el tejido de las catecolaminas y promover el crecimiento del cabello.

6. Promover el crecimiento y desarrollo de los niños.

Puede acelerar el crecimiento y el desarrollo de los huesos de los niños al promover la secreción de la hormona del crecimiento. Tratamiento de niños con hipopituitarismo.

Function of L-dopa


Precauciones

1. La hipertensión, arritmia, diabetes, asma bronquial, enfisema, disfunción hepática y renal, la retención urinaria debe usarse con precaución.

2. Las personas mayores con osteoporosis, que reciben tratamiento con este producto, deben regresar lentamente a la vida normal para reducir el riesgo de fractura.

3. Durante la medicación, preste atención a controlar la rutina sanguínea, la función hepática y renal y el electrocardiograma.

4. Este producto puede secretarse en la leche, lo que también reducirá la secreción de leche.

Los experimentos con animales han demostrado que este producto puede causar deformidades viscerales y esqueléticas. La FDA clasifica la seguridad del embarazo de este medicamento como Clase C.

5. Niños con precaución.



Hot Tags: Extracto de l-dopa mucuna pruriens levodopa 20%, 60%, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like