Extracto de frijol blanco - Nuevo poder para perder peso

- May 22, 2017-

El extracto de frijol blanco, también llamado fase 2, es un bloqueador de carbohidratos en la dieta similar al ácido clorogénico y a veces se usa junto con las comidas que contienen carbohidratos para reducir la absorción de carbohidratos. Parece funcionar, pero su potencia es poco confiable y relativamente deficiente.

Extracto de frijol blanco (también conocido por la marca Phase 2) es un bloqueador de carbohidratos que funciona inhibiendo la digestión de los almidones.

Al inhibir su digestión, los almidones que se ingieren se dejan sin digerir en el intestino o se reduce la cantidad que se digiere. Estos almidones se excretan y sus calorías no se absorben, o se les da a las bacterias del colon para que fermenten (coman). Cuando se administra a personas que no siguen una dieta (durante su comida con mayor contenido de carbohidratos), el extracto de frijol blanco es capaz de reducir el peso corporal y los niveles de grasa corporal similares a la restricción calórica simple. En casos de sobrealimentación, el extracto de frijol blanco puede aliviar el aumento esperado de la ganancia de grasa corporal y los parámetros sanguíneos como los triglicéridos y la glucosa en sangre con el tiempo.

También es posible que el extracto de frijol blanco pueda proteger contra el cáncer de colon de la misma manera que la fibra soluble.


Efectos del extracto de frijol blanco

Tomar suplementos de extracto de frijol blanco 15 minutos antes de cada comida condujo a una reducción tanto en el peso como en la circunferencia de la cintura en comparación con tomar un placebo en un estudio publicado en The Journal of Applied Research en 2010. Algunos otros estudios han mostrado resultados similares, pero además, Es necesaria una investigación a más largo plazo para verificar estos beneficios y determinar la dosis más efectiva.


¿Dónde se puede comprar el mejor extracto de frijoles blancos?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. el extracto de frijol blanco es uno de nuestros productos más fuertes. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.