¿Dónde puedo encontrar acetato de tocoferol?

- Mar 16, 2018-

Cosméticos y suplementos.


Encontrará tocoferil acetato acné en una variedad de tocoferil acetato en productos para el cuidado de la piel. El acetato de tocoferilo utiliza propiedades de vitamina E que pueden ayudar a prevenir el daño a la piel causado por los radicales libres de la exposición a los rayos UV. El acetato de tocoferilo de vitamina E a granel también puede tener un efecto antiinflamatorio en la piel.

Debido a su mayor estabilidad, el antioxidante de acetato de tocoferilo también se usa en suplementos dietéticos de vitamina E. Cuando se toma por vía oral, el acetato de tocoferilo en cosméticos se convierte en AT dentro del intestino. La vitamina E se encuentra en la mayoría de las multivitaminas, así que asegúrese de verificar la cantidad de multivitaminas si toma una, antes de agregar un suplemento.


Alimentos


Además de los suplementos dietéticos y los productos cosméticos, puede encontrar vitamina E en los siguientes alimentos:

  • vegetales de hoja verde, como el brócoli y las espinacas

  • aceites, como el aceite de girasol, el aceite de germen de trigo y el aceite de maíz

  • semillas de girasol

  • nueces, como almendras y maní

  • granos enteros

  • frutas, como kiwi y mango

La vitamina E también se agrega a los alimentos enriquecidos, como los cereales, los jugos de frutas y muchos productos para untar. Puede consultar las etiquetas de los alimentos para ver si se ha agregado vitamina E. Si desea aumentar su consumo de vitamina E, debe comenzar aumentando primero su consumo de estos alimentos.


¿Dónde comprar acetato de tocoferol?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de ingredientes y productos químicos de alta pureza desde 2005. Y asista a la Exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El acetato de tocoferol es uno de nuestros productos fuertes. Si necesita este acetato de tocoferilo, visite su sitio web o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.