¿Qué es el extracto de Tongkat Ali?

- May 12, 2020-

Tongkat Ali ExtractExtracto de Tongkat Alies una especie de hierba medicinal superior, distribuida principalmente en la selva tropical cerca del ecuador del sudeste asiático, con efectos farmacológicos extremadamente ricos, es una planta medicinal con funciones anticancerígenas, antipalúdicas, mejora la disfunción sexual masculina y otras funciones. es la principal parte extractora del rizoma.

La apariencia aparece polvo amarillo, amarillo claro o marrón amarillento, sabor amargo, soluble en agua y etanol. Las raíces de dongge ali tienen muchas funciones.

eurycomanone powder

Como principal ingrediente activo de Tongkat Ali, la eurycomanona tiene las funciones de control de la malaria, control de la humedad y coloración amarillenta, afrodisíaca, mejora la fuerza física y vitalidad, reduce la fatiga, esterilización, antiulcerosa y antipirética, además de mejorar diversas enfermedades como la hipertensión. y diabetes. La eurycomanona de alta pureza se puede utilizar como referencia para la determinación del contenido de extracto de Tongkat ali, o como estudio farmacológico y toxicológico.


Para cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.