¿Cuál es el efecto del extracto de raíz de maca?

- Jun 16, 2020-

Maca es una planta crucífera nativa de los Andes de América del Sur.Extracto de raíz de Maca es rico en nutrientes de alta unidad y tiene la función de nutrir y fortalecer el cuerpo.Hoy en día, Maca ha sido ampliamente utilizado en la industria de alimentos saludables.Sus funciones incluyen principalmente las siguientes:

 

1.Anti-fatiga

Extracto de raíz de maca es rico en nutrientes de alta unidad, que puede nutrir y fortalecer el cuerpo.Maca root extractLas personas que lo han comido se sentirán enérgicos y enérgicos sin fatiga. Maca tiene la función de adaptarse a la muestra original. Puede fortalecer la adaptabilidad del organismo, mejorar la resistencia inespecífica del organismo a diversos estímulos nocivos y daños como la física, la química y la biología, y restaurar la función normal del trastorno.

 

Se ha asociado con ansiedad reducida y síntomas de depresión, particularmente en mujeres menopáusicas. Extracto de raíz de Maca contiene compuestos vegetales llamados flavonoides, que se han sugerido para ser al menos parcialmente responsable de estos beneficios psicológicos.

 

2.Aumento de la función sexual

Varios estudios encontraron que la maca puede tener efectos positivos sobre la disfunción sexual, los investigadores concluyeron que el número total de ensayos, el tamaño total de la muestra y la calidad media de los estudios eran demasiado limitados para sacar conclusiones firmes. También señalaron que no hay suficiente conocimiento de los riesgos de la ingesta de extracto de raíz de maca.

 

3.Aumentar el rendimiento deportivo y la energía

Extracto de raíz de Maca se ha afirmado para ayudarle a ganar músculo, aumentar la fuerza, aumentar la energía y mejorar el rendimiento del ejercicio. Además, algunos estudios en animales indican que mejora el rendimiento de resistencia.

 

4.Aliviar los síntomas de la menopausia

La menopausia es el momentoMaca root extracten la vida de una mujer cuando su período se detiene. Suele ocurrir de forma natural, con mayor frecuencia después de los 45 años. La disminución natural de estrógeno que se produce durante este tiempo puede causar una serie de síntomas desagradables. Estos incluyen sofocos, sequedad vaginal, cambios de humor, problemas de sueño e irritabilidad.aliviar los síntomas de la menopausia, incluyendo sofocos y sueño interrumpido.




Para cualquier consulta o más información,info@natural-field.com. Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.