¿Cuál es el efecto de la fucoxantina del extracto de algas?

- May 14, 2020-

La fucoxantina es un pigmento natural de la luteína en los carotenoides. El color es de amarillento a marrón, que es el pigmento de las algas marrones, diatomeas, varas de oro. Se encuentra ampliamente en varias algas, fitoplancton marino, mariscos y otras plantas y animales. utilizado en el mercado de medicamentos, productos para el cuidado de la piel y productos para el cuidado de la salud.

Sus funciones son variadas, destacando principalmente:

1. Efecto antitumoral

(1) El cáncer de piel

Fucaxantina inhibió la actividad mejorada de la ornitina descarboxilasa epidérmica de ratón inducida por un agente cancerígeno cutáneo fuerte, y el cacao inhibió la activación del herpesvirus humano inducido por tpa, inhibiendo así los tumores cutáneos inducidos por tpa.

(2) Cáncer de colon

Fucaxantinafucoxanthinbenefitsinhibe la producción de sustancias que inducen la formación de carcinoma duodenal. La masa amarilla de fucus podría inhibir el crecimiento de líneas celulares de cáncer de colon. Induce la rotura del ADN en las células de cáncer de colon y promueve la apoptosis.

(3) Tumor del sistema hematológico

El xantofito de fucus puede inhibir significativamente la proliferación de células hl-60.

(4) Cáncer de próstata

La fucaxantina puede reducir significativamente la tasa de supervivencia de las células de cáncer de próstata e inducir la apoptosis. La fucaxantina y su metabolito alcohol fucaxantina pueden inhibir la proliferación de las células pc-3, activar la caspasa-3 e inducir la apoptosis.

(5) Cáncer de hígado

El xantato de Fucus inhibió el crecimiento de células HepG2 de carcinoma hepatocelular humano.

2. Efecto antioxidante

La fucaxantina tiene un buen efecto antioxidante, incluso mejor que la vitamina E y la vitamina C.

Fucoxantinafucoxanthin supplementtiene un efecto protector sobre la lesión de fibroblastos humanos inducida por uv-b.

La acción antioxidante de la fucaxantina se produce principalmente a través de la regulación de la actividad de Na+ -k + -atpasa y la regulación de la actividad de catalasa y glutatión en tejidos y moléculas debido a la deficiencia de retinol.

3. Efecto antiinflamatorio

La fucoflavina inhibió la exudación de mediadores inflamatorios inducidos por endotoxinas de una manera dependiente de la dosis y su efecto antiinflamatorio fue comparable al de la prednisona.

4. Para adelgazar

Por un lado, la fucxantina activa una proteína llamada UCP1 que promueve la descomposición de grasas.

Por otro lado, también puede estimular al hígado para que produzca DHA, lo que reduce los niveles de colesterol.

5. Otro

Las algas de la dieta del erizo de mar contienen fucoxantina y tienen un efecto significativo sobre la fagocitosis y la ovulación de los macrófagos.



Para cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.