¿Qué es el polvo de colágeno?

- Sep 17, 2017-

¿Qué es el colágeno?


El colágeno es una proteína dura, insoluble y fibrosa que constituye un tercio de la proteína en el cuerpo humano. En la mayoría de los colágenos, las moléculas se juntan para formar fibrillas largas y delgadas. Estos actúan como estructuras de soporte y células de anclaje entre sí. Le dan a la piel fuerza y elasticidad. Hay al menos 16 tipos diferentes de colágeno, pero del 80 al 90 por ciento de ellos pertenecen a los tipos 1, colágeno tipo ii y 3. Estos diferentes tipos tienen diferentes estructuras y funciones. Los colágenos en el cuerpo humano son fuertes y flexibles. Las fibrillas de colágeno tipo 1 son particularmente capaces de estirarse. Gramo por gramo, son más fuertes que el acero. Actualmente, el colágeno en forma de polvo, que es ampliamente utilizado en cosméticos de colágeno, suplementos de colágeno. Los beneficios del colágeno obviamente se muestran en el colágeno para el cuidado de la piel y el tratamiento del cabello con colágeno.


¿Qué papel juega el colágeno?


El colágeno es secretado por varias células, pero principalmente por las células del tejido conectivo. El colágeno en polvo puro se encuentra en la matriz extracelular. Esta es una intrincada red de macromoléculas que determina las propiedades físicas de los tejidos corporales. Una macromolécula es una molécula que contiene una gran cantidad de átomos.

collagen function

Con la edad, el colágeno se debilita, provocando arrugas y problemas de cartílago.

En la dermis, o la capa media de la piel, el colágeno ayuda a formar una red fibrosa de células llamadas fibroblastos, sobre las cuales pueden crecer nuevas células. el polvo de colágeno de pescado también juega un papel en la sustitución y restauración de las células muertas de la piel.

Algunos colágenos actúan como cubiertas protectoras para órganos delicados del cuerpo, como los riñones.

Con la edad, el cuerpo produce menos colágeno. La integridad estructural de la piel disminuye. Se forman arrugas y el cartílago articular se debilita. Las mujeres experimentan una reducción dramática en la síntesis de colágeno después de la menopausia. A la edad de 60 años, una disminución considerable en la producción de colágeno es normal.


¿Dónde puedes comprar colágeno en polvo?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de polvo de colágeno, que es el fabricante profesional de productos químicos desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. polvo de colágeno, dipalmitato de ácido kójico, ácido kójico, alfa-arbutina / beta-arbutina, 5-ALA, El glutatión, el colágeno, el ácido hialurónico son productos fuertes. Si necesita estos productos, no dude en contactarnos o enviar una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.