¿Qué es el extracto de corteza de Pygeum y puede ayudar a la salud de la próstata?

- Jun 26, 2018-

El extracto de corteza de Pygeum africanum se ha utilizado durante miles de años para tratar los síntomas de la hipertrofia prostática benigna, o BPH. La HPB es una afección en la que la glándula prostática se agranda y los pacientes experimentan síntomas de micción frecuente y dolorosa. Medline Plus recomienda consultar a un proveedor de atención médica antes de tratarse con pygeum o cualquier otro remedio herbal. Hoy en día, la prostata pygeum africanum se usa comúnmente en Europa para reducir los síntomas de la HPB con pocos efectos secundarios no deseados.


El extracto de Pygeum africanum contiene varios químicos naturales que contribuyen a su acción terapéutica. Estos químicos de plantas son una clase de triterpenos que incluyen ácidos oleanólicos, ursólicos, ferúlicos y craetagólicos, informa el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering. Otras sustancias que se encuentran en el extracto de pygeum son los fitoesteroles y los taninos.


Extracto de Pygeum africanum Beneficios

Pygeum Bark Extract.jpg

La evidencia científica revisada por Medline Plus informa que pygeum gnc pygeum estandarizado mejora notablemente los síntomas en personas diagnosticadas con BPH. Las personas notaron que el polvo de china pygeum africanum redujo significativamente la frecuencia urinaria y el dolor al orinar. Otros síntomas de la HPB, como la inflamación y la micción nocturna, también disminuyeron en los usuarios que tomaron suplementos de pygeum. Consulte a un profesional de la salud si experimenta complicaciones urinarias.



Extracto de Pygeum africanum Dosis


Los estudios clínicos revisados por Medline Plus informan que se han usado 75 a 200 mg de extracto de corteza de Pygeum africanum diariamente para tratar a las personas con hipertrofia prostática benigna. Las dosis estandarizadas del extracto se administraron por vía oral en una cápsula una vez al día o se dividieron en dos dosis. Los beneficios pueden tardar varias semanas en producirse durante el uso, informa el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering. Es importante consultar a un médico antes de tratarse con pygeum.


Efectos secundarios del extracto de Pygeum africanum


Se ha informado que el uso de Pygeum en polvo para la venta es seguro a las dosis recomendadas. No se han reportado efectos secundarios graves, pero los síntomas leves incluyen diarrea, dolor de estómago, náuseas y estreñimiento. No se ha estudiado el uso de pygeum a largo plazo durante más de 12 meses, informa Medline Plus. También hay falta de evidencia para recomendar el polvo de corteza de pygeum para uso en mujeres embarazadas y niños.


¿Dónde comprar extracto de Pygeum?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como la mejor marca de pygeum del fabricante de extracto de corteza de pygeum, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Se enfocan en investigar y producir la materia prima relacionada con los productos farmacéuticos y cosméticos. tales como el extracto de corteza de pygeum 2,5%, 13%, 15% fitosteroles HPLC. Nuestros ingredientes activos de alta pureza son probados por HPLC. por lo tanto, extracto de corteza de pygeum 2,5%, 13%, 15% fitosteroles puede ser aprobada. Si necesita estos productos, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.