¿Qué es la peperina?

- Jul 08, 2020-

Piperinafue descubierto por primera vez en 1819 por Hans Auster, un científico danés. La piperina es un alcaloide, y la piperina es el ingrediente principal de la pimienta negra. Se utiliza en algunos fformas de la medicina tradicional e insecticidas. El picor de la capsaicina y piperina, que nuestros sentidos del gusto, se produce al abrir los canales iónicos en los nervios del dolor.

El aspecto es un polvo fino de color blanco amarillento a blanco,sus características físicas y químicas básicas: punto de fusión 130 °, casi insoluble en agua y éter de petróleo, 1 g soluble en 15 ml de etanol, 1,7 ml de cloroformo y 36 ml de éter etílico, soluble en benceno y ácido acético.

Las funciones principales de la piperina son: en primer lugar, en el cuidado de la salud, la pimienta negra interactúa con la superficie del tracto gastrointestinal, mejorando la absorción de nutrientes, especialmente selenio, vitamina B, betacaroteno y curcumina. BioPerine es ampliamente conocido como un antioxidante, y también puede mejorar el proceso natural de termogénesis del cuerpo GG.

En el campo de los alimentos: puede controlar el peso, mejorar el metabolismo del cuerpo, mejorar la inmunidad, promover la absorción intestinal.En términos de promover la absorción humana, inhibe eficazmente el proceso de acidificación del glucosaldehído en el hígado.Porque durante la acidificación, se envían señales de orina para evitar que el cuerpo seacumulando demasiado de un medicamento o suplemento.En el caso de la ingesta de piperina, se dificulta la excreción del suplemento, lo que indirectamente mejora la absorción de&del cuerpo.Además, la piperina puede aumentar la biodisponibilidad de la curcumina en un 2000%, lo cual es muy significativo.


Si necesita peperine orf al por mayoro cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.