¿Qué es el extracto de castaño de indias?

- Aug 14, 2017-

Aesculus Hippocastanum Seed Extract.jpg

El castaño de indias es una planta cuya semilla, corteza, flor y hojas se usan para hacer medicinas. El castaño de indias contiene cantidades significativas de un veneno llamado esculina y puede causar la muerte si se come crudo. No confunda aesculus hippocastanum (castaño de indias) con aesculus californica (castaño de indias de California) o aesculus glabra (castaño de indias de Ohio). Algunas personas llaman a cualquiera de estas plantas castaño de indias. Esta información se aplica al aesculus hippocastanum.

Los beneficios del extracto de semilla de castaño de indias y del extracto de hoja de aesculus hippocastanum son obvios. Son ampliamente utilizados para el tratamiento de venas varicosas, hemorroides y venas inflamadas (flebitis). El extracto de semilla de castaño de indias se usa para la diarrea, la fiebre y el agrandamiento de la próstata. El extracto de semillas de castaño de indias se puede procesar para que los productos químicos activos se separen y concentren. El "extracto" resultante de se usa para tratar un problema de circulación sanguínea, como la presión arterial del extracto de castaño de indias, llamada insuficiencia venosa crónica, utilizada como varicocele del extracto de castaña de indias.

El extracto de hoja de castaño de indias tiene una fuerte función sobre el eccema, el dolor menstrual, la hinchazón de los tejidos blandos por fracturas óseas y esguinces, tos, artritis y dolor en las articulaciones. El extracto de corteza de rama de castaño de indias se usa para la malaria y la disentería.

Algunas personas aplican corteza de rama de castaño de indias en la piel para el lupus y las úlceras cutáneas.


¿Como funciona?


El castaño de indias contiene una sustancia que adelgaza la sangre. También hace que sea más difícil que el líquido se escape de las venas y los capilares y promueve débilmente la pérdida de líquido a través de la orina para ayudar a prevenir la retención de agua (edema).


¿Dónde comprar extracto de castaño de indias?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de extracto de castaño de indias, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la Exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El extracto en polvo de extracto de semilla de aesculus hippocastanum es uno de los productos fuertes, suministraremos nuestro polvo de extracto de hoja de aesculus hippocastanum Precio y servicio para usted. análisis de extracto de castaño de indias por hplc y la especificación principal 20% de escina y 98% de escina. Además, podemos suministrar el polvo de aescinato de sodio al 98% para los clientes. Si necesita este producto y productos relacionados, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.