¿Qué es la harina de coco?

- Aug 08, 2017-

El polvo de coco se exprime de la leche de coco fresca, y luego se prepara con polvo secado por pulverización.

El valor nutricional de la nutrición de la harina de coco es muy alto. Contiene proteínas, carbohidratos, una variedad de ácidos grasos, dieciocho tipos de aminoácidos, calcio, zinc, manganeso, hierro, azúcar, vitamina B1, vitamina B2, vitamina C y otros nutrientes. La harina de coco con alto contenido de fibra es la bebida natural con mayor contenido de aminoácidos del mundo. El rico contenido de vitamina E y zinc podría mantener la vitalidad de las mujeres, y para promover el desarrollo de las niñas, el magnesio puede mejorar el sistema circulatorio de las personas mayores.

La investigación médica moderna muestra que el coco contiene proteínas, carbohidratos; El aceite de coco contiene azúcar, vitamina B1, vitamina B2, vitamina C, etc.

coconut powder.jpg

Estudio encontró que beber leche de coco en polvo También se pueden equilibrar las necesidades nutricionales del cuerpo, mejorar la ingesta nutricional del cuerpo, mejorar la inmunidad humana. El polvo de coco tiene un rico sabor a coco, puro y delicioso. La gente puede beber coco caliente cuando hace frío, y beber coco frío cuando hace calor, es una bebida fresca y agradable. No agregue demasiada agua cuando beba, para no ser demasiado ligero, lo que afecta el sabor. La bebida de coco tiene el papel de laxante, es adecuada para quienes siempre se sientan frente a la computadora y causan estreñimiento.

Además, el coco en polvo también se puede usar como compañero de café y té con leche, los agentes saborizantes de cereales, agregando café, cerveza, vino, agua helada, jugo de piña al agregar jugo de coco, tendrán un sabor más exclusivo.

El polvo de coco también se puede usar para cocinar alimentos, en Hainan, la gente tiene la tradición de usar el coco para cocinar, para hacer pollo guisado, huevos al vapor o hacer sopa de pescado de coco, no solo con coco seductor, hay un cierto efecto nutritivo. Usar coco en polvo en lugar de coco para cocinar será más conveniente, rápido, limpio y práctico. Además, el polvo de coco también se puede usar para limpiar la taza de té y el filete de té de la tetera.

¿Dónde puedo comprar harina de coco?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de polvo de coco, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El polvo de coco es uno de los productos fuertes, le suministraremos nuestro mejor precio y servicio de harina de coco. Si necesita estos productos, contáctenos y visite su sitio web www.nfnutra.com o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.