¿Qué es el aloin / baraloin?

- Nov 30, 2017-

El aloe vera tiene una larga y amplia historia de uso en alimentos, drogas y productos de belleza. La aloína en la piel del compuesto de antraquinona son los principales ingredientes activos del aloe, la definición de la aloína contiene barbaloína (también llamada aloína), aloe-emodina antranol, isobarbaloína, alomicina, aloína A, aloesina, etc. Aloin aloe vera, también conocido como barbaloin, es un compuesto amargo de color amarillo-marrón. La aloína es el componente básico, que puede hidrólisis en aloe-emodina bajo la acción del parásito bacteriano en el cuerpo humano. Aloina aeb puede promover la regeneración de tejidos. Aloin barbaloin puede estimular el movimiento de la pared intestinal, por lo que Aloin barbalion tiene una función efectiva para ajustar la acción del intestino y el estómago del intestino y el estómago.


Información básica de nuestra extracción de aloína:

CAS: 5133-19-7 (Aloin B), 1415-73-2 (Aloin A)

Apariencia: polvo marrón a amarillo claro

Fuente vegetal: hojas de aloe ferox Miller

Fórmula molecular: C21H22O9

Peso molecular: 418.4

Solubilidad y solubilidad en Aloína b: Soluble en piridina, ácido acético glacial, ácido fórmico, acetona, acetato de metilo, alcohol etílico.

Sabe amargo


Especificación:

Aloína A + B 20%, Aloína 10%

Aloína A + B 40%, Aloína A 20%

Aloína A + B 95%, Aloína A 60%

Aloína A 40%

Aloína A 70%

Aloína A 90%

Aloína A 95%

 

Fuerza de nuestra aloína:

Documentos: COA, método de prueba, MSDS, cromatograma HPLC y diagrama de flujo

Certificado: Kosher, Haccp, ISO, IQNet


Aloin.pngaloin a 20.pngaloin a 90.png

¿Dónde puedes comprar aloína?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de la serie de extracto de hierbas y aloe vera desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. La aloína es el producto principal y fuerte. Si necesita estos productos y productos relacionados, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.