¿Qué es el 5-HTP?

- Jun 14, 2017-

El extracto de semilla de Griffonia, también conocido como htp 5 u oxitriptán (INN), es un aminoácido natural y un precursor químico, así como un intermediario metabólico en la biosíntesis de los neurotransmisores serotonina y melatonina del triptófano.


También se sabe que el extracto de semilla de Griffonia (5-HTP) ayuda a evitar que una persona se ponga irritable, enojada o incluso muestre un comportamiento agresivo. Esto también es un resultado directo de su capacidad para manipular directamente los niveles de serotonina. 5-HTP también puede ayudar a regular los patrones de sueño de una persona. Esto también se debe a su capacidad para afectar diferentes partes del cerebro que están asociadas con un ciclo de sueño y vigilia. Además, se han descubierto varios receptores de serotonina conectados al cerebro humano, lo que lleva a la conclusión de que los receptores 5-HTP también pueden estar involucrados en diferentes etapas del sueño.


Se cree que las deficiencias de 5-HTP contribuyen a la depresión. Se ha demostrado que la suplementación con 5-HTP es efectiva para tratar la depresión leve a moderada. En ensayos clínicos, el 5-hidroxitriptófano mostró resultados similares a los obtenidos con los antidepresivos imipramina y fluvoxamina.

Fibromialgia: los estudios demuestran que el 5-HTP mejora la síntesis de serotonina, lo que aumenta la tolerancia al dolor y la calidad del sueño. Los pacientes con fibromialgia han informado una mejoría en los síntomas de depresión, ansiedad, insomnio y dolor somático (número de áreas dolorosas y rigidez matutina).

Insomnio: en muchos ensayos, el 5-HTP ha reducido el tiempo requerido para conciliar el sueño y ha mejorado la calidad del sueño para quienes sufren de insomnio.

Migrañas: 5-HTP redujo la frecuencia y la gravedad de las migrañas en los ensayos clínicos. Además, se observaron significativamente menos efectos secundarios con 5-HTP en comparación con otros medicamentos para la migraña.

Obesidad: el 5-hidroxitriptófano crea una sensación más plena, que satisface el apetito de una persona antes. De este modo, los pacientes pueden seguir las dietas más fácilmente. También se ha demostrado que disminuye la ingesta de carbohidratos en pacientes obesos. Dolores de cabeza en niños: los niños con dolores de cabeza relacionados con trastornos del sueño parecen responder al tratamiento con 5-HTP.


Función:

1. 5-Mejora en el estado de ánimo, ansiedad, insomnio y síntomas físicos.

2. Anti depresión, reduciendo la depresión.

3. Ser eficaz en varios tipos de dolores de cabeza, incluyendo cefalea tensional y migrañas.

4. Disminución de la ingesta de alimentos y la pérdida de peso.


Solicitud:

1. Como materia prima de medicamentos antibacterianos, antidepresivos, antitumorales y sedantes, 5 hidroxitriptófano.

2. El 5-hidroxitriptófano se usa ampliamente en los campos de productos farmacéuticos y de salud;

3. Griffonia simplicifolia 5 htp es ampliamente utilizado en la industria de productos para la salud, como el insomnio, otros síntomas similares de Psychasthenia y la materia prima de productos para bajar de peso.

4. 5-HTP se usa en suplementos para aumentar la terapéutica.

5. 5-HTP es ampliamente utilizado para agregar productos de belleza en la industria cosmética. Como productos sedantes y antibacterianos.


¿Dónde puedes comprar 5-HTP?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. los 5-HTP son nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.