¿Qué podemos saber sobre el extracto de fruta de Noni?

- Jul 19, 2020-

Polvo de Nonies el nombre común de Morinda Citrifolia, ampliamente distribuida en el sudeste asiático y las islas del Pacífico. Pertenece a la misma familia que el café, rubiaceae. El extracto de fruta noni se elabora a partir de la fruta, que tiene un aspecto amarillo pardusco y se disuelve en agua. La fruta es rica en células humanas y tiene las funciones de reparar las células, fortalecer el cuerpo, embellecer el rostro y prevenir la diabetes y resistir tres altos. Se elogia como&"después de las plantas GG" y&"el don de Dios GG".


Como el cuerpo se ve afectado por factores internos y externos, el cuerpo puede desarrollar una variedad de problemas, comononi fruitpresión arterial alta, diabetes u obesidad.La raíz de la fruta de noni es rica en una variedad de nutrientes y tiene múltiples funciones.Primero, puede reducir la presión arterial alta. En segundo lugar, puede prevenir y tratar el cáncer, reparar las células dañadas y mejorar la función del sistema inmunológico.En tercer lugar, el extracto de Nori también se puede utilizar como analgésico natural para ayudar a aliviar los dolores de cabeza sin causar efectos secundarios. Además, el noni puede ayudar a la digestión y tratar problemas gastrointestinales como el estreñimiento y el reflujo ácido.En cuarto lugar, la función antioxidante de la fruta de noni es muy fuerte, con 80 veces más vitamina C y 4 veces más puro polvo de semilla de uva.


Puede inhibir la oxidación de las células, prevenir lanoni juiceformación de melanina, promueve el metabolismo, renueva las células y tejidos de la piel y debilita y elimina eficazmente las manchas de color.

El extracto de fruta de noni se utiliza principalmente en: productos para el cuidado de la salud, alimentos y otros aspectos. En el campo de los productos para el cuidado de la salud, se produce principalmente en forma de cápsula, que se utiliza como ingrediente activo en alimentos y bebidas.También se puede usar en jabón para ayudar a la piel a retener la humedad.



Si necesita al por mayorpolvo de nonicertificado Kosher y Halal orfo cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.