Acetato de tocoferilo —— Beneficios potenciales

- Mar 21, 2018-

El uso de acetato de tocoferilo en la piel, especialmente con vitamina C, ayuda a prevenir el daño de la piel por los rayos UV. En una revisión de estudios, el Instituto Linus Pauling de la Oregon State University descubrió que el uso de acetato de tocoferilo con vitamina C en la piel disminuía las células quemadas por el sol, el daño del ADN y la pigmentación de la piel después de la exposición a los rayos UV. Sin embargo, el acetato de tocoferilo es menos estable en el medio ambiente que ATA, lo que hace que sea más difícil de almacenar.

Si bien el ATA es menos sensible al calor y la luz que el AT, hay menos conversión de ATA a la forma activa de acetato de tocoferilos mixtos dentro de la piel. Esto se debe a que las células en la capa superior de su piel son mucho menos metabólicamente activas. Como resultado, el uso de productos cosméticos que contienen ATA en su piel puede no ser muy efectivo.

Esto está respaldado por un estudio de 2011 publicado en la revista Medical Principles and Practice. Utilizando varios productos comerciales para el cuidado de la piel, los investigadores analizaron la conversión de ATA a la forma activa de vitamina e acné en la piel de ratas vivas. Descubrieron que, si bien había ATA en los niveles superiores de la piel después de usar el producto, no había un antioxidante activo de vitamina e.

Si bien hay muchos estudios sobre los beneficios potenciales del uso de acetato de vitamina e, los estudios sobre los beneficios de ATA son limitados. Los resultados de estos estudios sobre ATA son mixtos. ATA generalmente debe usarse con otras vitaminas y minerales para tener un efecto beneficioso.

Un estudio de 2013 de más de 4,000 participantes con degeneración macular relacionada con la edad (DMAE) del Estudio de la enfermedad ocular relacionada con la edad encontró que su combinación de altas dosis de antioxidantes C, E y betacaroteno, junto con zinc, trabajó para retrasar la progresión a AMD avanzado.

En otra revisión de estudios, el Instituto Linus Pauling descubrió que consumir ATA junto con otros suplementos antioxidantes no tenía ningún efecto ni en el desarrollo ni en la prevención de cataratas.

Con respecto a los beneficios de los suplementos de vitamina E en general, los resultados del estudio se han mezclado sobre si son beneficiosos para las siguientes condiciones:

· enfermedad coronaria

· cáncer

· Deterioro cognitivo, como la enfermedad de Alzheimer


¿Dónde comprar acetato de tocoferol?


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de ingredientes y productos químicos de alta pureza desde 2005. Y asista a la Exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El acetato de tocoferol es uno de nuestros productos fuertes. Si necesita este acetato de tocoferilo, visite su sitio web o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.