Los más de 10 beneficios del polvo de noni

- Sep 10, 2017-

Morinda citrifola, también conocida como noni (Hawai), es una fruta nativa del sudeste asiático y Australasia. Al principio es verde, luego se vuelve amarillo a medida que madura y emite un olor penetrante. Las hormigas tejedoras se sienten atraídas por él, lo que protege a la planta de los insectos parasitarios.

La mejor forma de polvo de Noni se vende más comúnmente para bebidas. Existen diferentes tipos de sabor de noni en polvo, como sin endulzar, endulzado, diluido con jugos de uva u otras bayas, o incluso polvo de noni mezclado con agua o jugo. El mejor tipo de recetas de noni en polvo sería sin azúcar, con pulpa. Los aditivos como los edulcorantes y conservantes cancelarán los efectos que tiene en su cuerpo, haciéndolo redundante; la pulpa contiene la mayor cantidad de información nutricional de noni en polvo. Noni tiene una mala reputación de ser un producto de spam, de los anuncios que dicen que es una panacea. Esto no es cierto, y la mayoría de los productos en el mercado están perjudicando más que ayudando.


Beneficios del polvo de noni


Sin embargo, el noni en polvo puede ser lo que está buscando para ayudar a aliviar el dolor o fortalecer su sistema inmunológico. Aquí están los 10 beneficios de polvo de noni más importantes que tiene en detalle.

1. Analgésico: el polvo de noni tiene los apodos de "El árbol de los dolores de cabeza" o "El árbol del analgésico". Los estudios han demostrado que el noni reduce el dolor comparable a los medicamentos tramadol e hidrocortisona, lo que lo hace efectivo para los dolores artríticos y otros dolores articulares.

2. Potenciador del sistema inmunitario: el polvo de noni activa los macrófagos y fortalece el sistema inmunitario, que luego produce más linfocitos. También contiene agentes antibacterianos que combaten las bacterias infecciosas, como Staphylococcus aureus y Escherichia coli.

3. Antidepresivo / sedante: el polvo de noni estimula la serotonina y la melatonina, dos hormonas muy importantes. Seratonin afecta el estado de ánimo, las emociones y el sueño; El desequilibrio en los niveles de serotonina puede contribuir a la depresión. La melatonina regula el ritmo circadiano, que te ayuda a dormir; mantener este horario regular lo ayudará a descansar bien por la noche, y también mejorará su estado de ánimo.

4. Cuidado de la piel / cabello: las propiedades del polvo de Noni son útiles en las condiciones de la piel y el cuero cabelludo, como el eccema y la tiña; También se frota el cuero cabelludo para un cabello brillante; y mantendrá tu piel joven. Simplemente frote un poco de jugo sobre la piel / cuero cabelludo afectado, déjelo actuar durante 15 minutos, enjuague. La ingestión de jugo puede ayudar a que sus uñas se fortalezcan.

5. Antitumoral / anticancerígeno: el polvo de Noni estimula la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es una sustancia extremadamente útil, que está en la base de muchos de los beneficios del polvo de noni. En este caso, reduce el crecimiento tumoral y ayuda a su cuerpo a luchar contra la replicación cancerosa de las células. También contiene una sustancia rica en polisacáridos inmunomoduladores conocida como noni-ppt que combate el cáncer. Las propiedades de estimulación inmunológica que mencioné en la sección anterior también son de gran ayuda. Otra cosa importante es la cantidad de fitoquímicos en el noni que combaten el cáncer. Los fitoquímicos se encuentran en vegetales y hierbas, si se comen regularmente acumularán cantidades preventivas. En el caso de que el cáncer ya esté presente, el noni y otras plantas con altas cantidades retrasarán, detendrán o revertirán totalmente el proceso del cáncer.

6. Hipertensión: el noni en polvo es rico en fitonutrientes, selenio y vitamina C, que combate el daño de los radicales libres en las paredes de los vasos sanguíneos; escopoletina, un compuesto que puede disminuir la presión arterial; es alcalino, lo que evita que los fluidos corporales se vuelvan demasiado ácidos, lo que daña los radicales libres. También tiene proxeronina, que es necesaria para que el cuerpo produzca xeronina. La xeronina ayuda a coordinar las células para que funcionen armoniosamente, reduciendo el estrés y, a su vez, la presión arterial. También tiene el aminoácido triptófano. Cuando el triptófano ingresa al torrente sanguíneo y pasa a las células, ayuda a producir otras sustancias que son importantes, como incluso más serotonina, que es excelente para reducir la presión arterial por su efecto relajante.

7. Colesterol: la harina de Noni previene la absorción del colesterol LDL, reduciendo así la placa en las arterias, manteniéndolo sano y vivo por más tiempo.

8. Memoria: el polvo de noni, como se mencionó anteriormente, evita la absorción de colesterol por su gran cantidad de fitoesteroles. Esto ayuda directamente a que su cerebro se mantenga más saludable, y la placa no se acumula en las arterias que lo alimentan, lo que lo mantiene oxigenado adecuadamente.

9. Síndrome de intestino irritable / estreñimiento: el polvo de noni es rico en fibra soluble, lo que ayuda a aliviar la tensión en los intestinos y suaviza las heces. También tiene las vitaminas y minerales necesarios para mantener los intestinos saludables.

10. Antibacteriano / antifúngico / antiviral: el polvo de Noni tiene propiedades para combatir infecciones comparables a las de los medicamentos recetados. Contiene antraquinonas, escopoletina y terpenos, entre otros, todos trabajan juntos para combatir enfermedades.


Dónde comprar polvo de noni


Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como proveedor natural de polvo de Noni, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la Exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El polvo de Noni (paquetes de 1 kg y 25 kg de polvo de Noni) es el de productos fuertes, suministraremos nuestro El mejor precio de noni en polvo y recetas de noni en polvo para usted. Si necesita estos productos, contáctenos y visite su sitio web www.nfnutra.com o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.