El detalle del mecanismo del extracto de corteza de Pygeum africanum

- Aug 17, 2020-

Extracto de corteza de Pygeum africanum es una hierba de la corteza africana que crece a una altitud de 1.500 a 2.000 metros, generalmente de 10 a 25 metros de altura, y se conoce como el cerezo africano. Los componentes principales del extracto de ciruela africana son los esteroles vegetales, y las especificaciones principales son 2 : 1, 4: 1, 5: 1, 2.5%, 13%, 15%. Es de apariencia marrón. Su aplicación está muy extendida: su extracto de corteza fitosterol es muy utilizado en el tratamiento del agrandamiento de la próstata, pero también tiene la efecto de la prevención temprana.


Las enfermedades pueden ocurrir como resultado del estrés social y el deterioro físico a medida que las personas envejecen. El extracto de corteza de Pygeum africanum es un tratamiento eficaz para el agrandamiento benigno de la próstata. La hiperplasia prostática benigna (HPB) se conoce como hiperplasia prostática benigna, también conocida como hiperplasia prostática benigna.pygeum prostataLa patología es hiperplasia de células, no hipertrofia, por lo que no es apropiado nombrarla hipertrofia de próstata, pero desde hace mucho tiempo es un nombre convencional y no es fácil de cambiar, pero los profesionales deben saberlo. Esta enfermedad es una de las más frecuentes. Enfermedades benignas comunes entre las causas de disuria en hombres mayores. Los síntomas principales son micción frecuente y disuria.


Mecanismo de acción del extracto de corteza de pygeum africanum en el tratamiento del agrandamiento benigno de la próstata: el extracto contiene esteroles, terpenoides, que reducen el exceso de prostaglandinas en el paciente' spygeum africanum bark

cuerpo, reduce la acumulación de colesterol en la próstata, mejora la fragilidad de las venas y capilares, también tiene efectos diuréticos y antiedema, los inhibidores del factor de crecimiento tienen el doble efecto de actuar tanto en la próstata como en la vejiga, inhibiendo el factor de crecimiento elaborado por factor de crecimiento de fibroblastos (bFGF), el principal factor de crecimiento en la glándula prostática. El aumento de bFGF puede conducir a la proliferación de células prostáticas.Extracto de corteza de Pygeum africanumPuede inhibir eficazmente el engrosamiento compensatorio causado por el aumento de la secreción de bFGF secundario en la pared de la vejiga, ralentizar la fibrosisprogresión de la pared de la vejiga, reduce la sensibilidad del detrusor de la vejiga y tiene efectos antiinflamatorios.


La dosis recomendada: Al menos 100 mg de extracto de ciruelo africano estandarizado dos veces al día, tomando el primero por la mañana y el segundo por la noche.


Si necesita al por mayorpextracto de corteza de ygeum africanumorf certificado Kosher y Halalo cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.