Las principales funciones de la isoflavona de soja

- Jun 15, 2020-

Isoflavona de sojason compuestos polifenólicos con estructura química de benzopirano, que se encuentran principalmente en las legumbres.

Las funciones principales son las siguientes:

Las isoflavonas de soja son moduladores selectivos del receptor de estrógeno con efectos de regulación bidireccional. Cuando el nivel de estrógeno endógeno es bajo, se manifiesta como un efecto similar al estrógeno. Después de la ingestión, puede promover eficazmente la secreción de estrógeno en el cuerpo.

Los niveles más altos de estrógeno en el cuerpo están asociados con efectos anti-estrógenos.

Isoflavona de sojaSoy isoflavonepuede mejorar el síndrome perimenopáusico, las mujeres menopáusicas tienen un buen papel regulador, pueden mediar malestar, insomnio, sudores nocturnos, sofocos, irritabilidad y otros síntomas.

2. Y la isoflavona de soja también tiene un efecto de aumento de senos.

Puede complementar y regular el contenido de vitamina E en el cuerpo, para combatir los radicales libres, blanqueando la piel. Puede aumentar la elasticidad de la piel.También puede reducir el riesgo de insuficiencia ovárica prematura de una mujer GG.

3. Reducir el riesgo de cáncer de mama.

La isoflavona de soja puede reducir el riesgo de cáncer de mama al aumentar el metabolismo.Soy isoflavonede estrógeno al producto anticanceroso 2-hidroxiestrona.Las isoflavonas de la soja también pueden inhibir la aparición y el desarrollo del cáncer por antioxidación, promoviendo la apoptosis celular e inhibiendo la proliferación celular.

4. Antioxidantes.

Los estudios clínicos han demostrado que la isoflavona de soja puede reducir los niveles de daño del ADN en mujeres sanas después de seis meses de intervención, así como la susceptibilidad del LDL y el ADN al estrés oxidativo en la población.


Para cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.