El efecto inhibitorio de Glabridin en TRP-2 y Alpha-MSH

- Jan 03, 2018-

Glabridin , una isoflavan purificada a partir de extracto de raíz de regaliz, exhibe diversas actividades biológicas, incluida la actividad similar al estrógeno.

Glabridin

Efectos secundarios de Glabridin

La siguiente es una lista de posibles efectos secundarios de glabridina que pueden ocurrir en medicamentos que contienen Glabridina. Esta no es una lista comprensible. Estos efectos secundarios de la glabridina son posibles, pero no siempre ocurren. Algunos de los efectos secundarios pueden ser poco frecuentes pero graves. Consulte a su médico si observa alguno de los siguientes efectos secundarios de glabridina, especialmente si no desaparecen.

· Irritación de la piel

· Enrojecimiento

· Comezón

· Glabridin también puede causar efectos secundarios no mencionados aquí.


¿Dónde comprar extracto de raíz de regaliz?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de extracto de raíz de regaliz, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la Exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El polvo de glabridina es uno de los productos fuertes. El Glabridin es ampliamente utilizado para el campo de alimentos y cosméticos para el cuidado de la salud. Si necesita este producto y productos relacionados, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.