Los beneficios para la salud de la espirulina en polvo

- Nov 20, 2019-

Colesterol bajo


Ahora se reconoce que el colesterol debe reducirse para reducir la incidencia de enfermedades cardíacas y cardiovasculares. Además de cambiar sus hábitos alimenticios, también es necesario el uso de espirulina. Muchos estudios han demostrado que el ácido gamma-linolénico en la proteína en polvo de espirulina   Reduce el colesterol en el cuerpo, lo que puede reducir efectivamente la presión arterial alta y prevenir enfermedades del corazón para reducir el colesterol. Y no se encontraron efectos secundarios.


Regular el azúcar en la sangre


El polvo de suplementos de espirulina es rico en nutrientes, es un alimento alcalino, puede complementar la nutrición del cuerpo humano y puede cambiar el físico ácido, la estabilidad de la diabetes tiene un efecto significativo.


Fortalece el sistema inmunitario.


Las cianoproteínas de algas naturales que se encuentran en el polvo de alga espirulina pueden mejorar la función inmune de las células humanas, mejorando así la inmunidad de nuestro cuerpo y la resistencia a las enfermedades.

spirulina superfood powder

Proteger el estómago


Algunos pacientes estomacales tienen demasiado ácido estomacal, lo que lleva a gastritis, úlceras estomacales y otras enfermedades, y la espirulina es un alimento alcalino, el polvo de espirulina pacifica contiene una alta proteína vegetal y rica en clorofila, betacaroteno, estos nutrientes para el ácido gástrico y gastrointestinal La función de reparación, regeneración y secreción normal de la mucosa es extremadamente efectiva, especialmente adecuada para pacientes gastrointestinales.


Tratamiento de la anemia.


La espirulina es rica en clorofila, la clorofila también es rica en oligoelementos, el hierro es una materia prima natural que forma sangre. La clorofila en el polvo de superalimentos de espirulina representa el uno por ciento de las algas, pero dos o tres veces más que la mayoría de las plantas. Esto es algo que ningún otro nutriente puede igualar. La estructura de la clorofila es muy similar a la estructura de la hemoglobina en nuestro cuerpo y es un muy buen nutriente para el tratamiento de la anemia.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.