El valor comestible de Centella asiática

- Apr 01, 2020-

Centella asiática es una hierba silvestre que muchas veces comen las personas li. También se conoce como&"; hierba de herradura GG"; y&"; hierba lianqian GG"; porque sus hojas se asemejan a una herradura o media moneda de cobre. Nace en el páramo húmedo, en el lado de la aldea, en la carretera, en la zanja.Beneficios del extracto de centella asiáticaNo es solo una medicina herbal, en la medicina china se ha utilizado durante miles de años, principalmente para el tratamiento de enfermedades articulares. El extracto de asiaticoside centella asiática no solo tiene la función de fortalecer los vasos sanguíneos, aumentar la circulación sanguínea, eliminar la parálisis, sino que también tiene la función de eliminar el calor, la desintoxicación y la diuresis. Asiaticosides también es una verdura silvestre muy sabrosa.

centella asiatica extract

Centella es tierna y sabrosa, y se puede comer cruda. Las personas en el sur de China a menudo lo beben como té de hierbas. Centella se come como un vegetal en el sudeste de Asia, India, Pakistán, Sri Lanka y América del Sur.

La práctica común es: con los camarones de pescado de río o los huesos de carne hervidos, este verano sopa de qingrejiasu de la siguiente manera: preparar huesos de cerdo, zanahorias, castañas de agua, dátiles y otros materiales, lavar y cortar buenos recambios (huesos de cerdo para hervir con agua caliente) para remover un poco de sangre); Ponga los cascos de caballo, zanahorias, dátiles y huesos de cerdo en la olla de sopa, agregue la cantidad correcta de agua durante una hora y finalmente agregue la raíz del trueno para hacer la sopa durante una hora.

gotu kola extract

Al mismo tiempo, el polvo de extracto de gotu kola también se puede usar para hacer té de hierbas, que se beneficia de la cultura del té frío en el sur de China. Debido a que centella tiene otro nombre como raíz de trueno, el té de hierbas hecho de él se llama té de raíz de trueno. Beber té de raíz de trueno puede disipar el viento y deshumidificar, relajar los músculos y promover la circulación sanguínea, la belleza y la belleza. El té hecho de centella asiática tiene la función de eliminar el calor y aliviar el golpe de calor, y beberlo en verano puede prevenir el golpe de calor. Y la centella con ginkgo hecho de té, se considera té para bajar de peso.

Como se menciona en el libro de matsura,&"; la menta es similar a la menta, pero su sabor es menos dulce. Se usa para el té en las provincias de jiangsu y zhejiang, y comúnmente se llama silla mint." Peppermint es uno de los epítetos de centella asiática. Se puede ver que en la antigua China, la centella asiática se ha utilizado para hacer costumbres para beber té.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.