La diferencia del ácido hialurónico Grado alimenticio, grado cosmético, grado farmacéutico

- Jan 10, 2020-


El polvo de hialuronato de sodio se usa para la adición cosmética y la administración oral, y las dos especificaciones del proceso controlan el mismo enfoque, las principales diferencias son:


1, control de metales pesados


El control de metales pesados a nivel cosmético es inferior a 20 ppm.

La solicitud de nivel de alimentos es inferior a 10 ppm.


2, control de microbiología


Polvo de ácido hialurónico de grado cosmético El control de microbiología se centra principalmente en pseudomonas de color verde cobre y Staphylococcus aureus.

La calidad alimentaria controla principalmente E. coli y salmonella.


3, el grado de cosméticos presta más atención a la apariencia del control de la solución del producto, como la transmisión de luz y los requisitos de absorbancia son relativamente altos.

El grado alimenticio tiene un amplio rango de control porque tiene menos impacto en la apariencia del producto final.

pure hyaluronic acid powder

4, los requisitos de densidad de sacumulación de productos de grado alimenticio son más estrictos, la densidad es demasiado grande o demasiado pequeña afectará la carga del producto terminado.

El nivel cosmético requiere menos densidad de acumulación, y la densidad tiene menos efecto en los productos finales.


El ácido hialurónico de grado farmacéutico en la producción, los indicadores técnicos del producto y otros aspectos tienen requisitos más altos, las materias primas de ácido hialurónico de grado farmacéutico para los requisitos de pureza son más altas, deben pasar el proceso de aprobación de las materias primas y los medicamentos auxiliares, tiene requisitos más estrictos para el nucleico control de ácidos, endotoxinas y otras impurezas.


Adiciones recomendadas:


Consumo de grado alimenticio de 200 mg / día

Adiciones recomendadas de grado cosmético: 0.05% a 0.5%


Otros productos que pueden usarse tanto en cosméticos como en alimentos añadidos también pueden controlarse mediante indicadores de lo anterior.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.