La diferencia entre la coenzima Q10 y la idebenona

- Jun 12, 2017-

El polvo de idebenona es un nuevo compuesto que se comporta como el antioxidante Co-Enzima Q10 y el agente de pigmentación hidroquinona, pero es lo suficientemente suave para casi cualquier tipo de piel. Funciona sin signos de irritación o vulnerabilidad ambiental adicional.


El polvo de idebenona es mucho más potente que el Co Q10 en sus capacidades antioxidantes. De hecho, los estudios indican que el polvo de idebenona es 30-100 veces más efectivo que la vitamina E o la vinpocetina como un inhibidor de radicales libres. El polvo de idebenona protege bajo condiciones hipóxicas, una situación en la que el Co Q10 puede ser todo lo contrario. Se ha demostrado que el polvo de idebenona (a diferencia de Co Q10) aumenta el factor de crecimiento nervioso y mejora la actividad colinérgica, lo que demuestra que tiene capacidades de mejora cognitiva.


antioxidant.jpg

El polvo de idebenona es un excelente antioxidante para proteger las mitocondrias más importantes, al "eliminar" la actividad de los radicales libres y al proteger el ADN mitocondrial único (ADNmt), único porque solo se deriva de los genes de nuestra madre. De hecho, cuando los órganos se "extraen" para trasplantar a otro paciente, muy a menudo es el polvo de idebenona que se usa para protegerlo del daño. Ese es el nivel de protección contra radicales libres que ofrece Idebenone Powder.

Sin embargo, en lugar de cambiar de Co Q10 a Idebenone Powder, Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., LTD. han sugerido que agregar Idebenone Powder a un suplemento de Co Q10 es la mejor manera de "cubrir todas las bases".


¿Dónde puedes comprar Idebenone and Co Q10?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. Idebenone y Co Q10 son nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta.   info@natural-field.com   en cualquier momento.