La composición química del extracto de centella asiática

- Apr 28, 2020-

Las saponinas totales de centella asiática son el nombre general de las saponinas extraídas de centella asiática, compuestas principalmente de glucósidos triterpenoides, de los cuales los componentes representativos son principalmente(Aisaticosido, CAS No.: 16830-15-2) yAsaiticosidoA. Madecassoside, CAS No.: 34540-22-2) y Asaiticoside B, CAS No.: 125265-68-1.

Gotu Kola Extract

Los centroside A también se llaman hidroxicentrosida, y los centroside B y centroside A son un par de isómeros.

Los glucósidos de centella asiática A y los glucósidos de centella asiática B en comparación con los glucósidos de centella asiática tienen un hidroxilo más, la diferencia de polaridad es más grande y logran la separación más fácilmente, pero los glucósidos de centella asiática y la diferencia de centella asiática son solo uno de los metilo que pertenecen a diferentes, y dos diferentes pertenecen a las relaciones de posición orto, la diferencia en R (clave de azúcar Glu - Glu - Rha) bajo la influencia es más pequeña, por lo que los glucósidos A centella asiática y los glucósidos B centella asiática son muy difíciles de separar.

Asiatica saponin


La mezcla de centroside A y centroside B puede promover la cicatrización de heridas, antiarrugas, antiinflamatorios, antidepresivos e inteligentes.

Al comparar los efectos farmacológicos del centroside en la promoción de la cicatrización de heridas y el tratamiento de cicatrices, se puede encontrar que los efectos farmacológicos de las saponinas totales de centroside en la promoción de la inflamación, la depresión y la inteligencia pueden ser los principales efectos del centroside A y centroside B.



Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.