El efecto anticancerígeno de la apigenina sobre el cáncer de mama y del aparato reproductor

- May 21, 2020-

La apigenina es un tipo de compuesto flavonoide, generalmente se extrae de la manzanilla. Al igual que otros compuestos flavonoides, el extracto de manzanilla apigenina podwer tiene las funciones de antioxidante, anticancerígeno, antibacteriano, prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Entre ellas, anticancerígena. la acción es una de sus funciones importantes.

Extracto de manzanilla apigenina podwerEl mecanismo antitumoral se puede resumir en: regulación del ciclo celular y apoptosis; inhibición del cáncer relacionado con hormonas; inhibición de la invasión; metástasis y angiogénesis; ajuste de múltiples vías de señalización.

1.Cáncer de mama: el cáncer de mama es uno de losApigenin 98%tumores malignos comunes que dañan a las mujeres en China. El extracto de manzanilla, apigenina podwer, inhibe principalmente el crecimiento de las células de cáncer de mama humano y promueve la apoptosis celular.

2. Cáncer de cuello uterino: el cáncer de cuello uterino es uno de los tumores malignos más comunes en el cuerpo humano y es el tumor maligno más común en las mujeres. El extracto de manzanilla apigenina podwer puede bloquear las células HeLa del cáncer de cuello uterino humano en la fase G1 e inducir su apoptosis e inhibir el crecimiento de las células cancerosas Además, la expresión de la proteína anti-factor apoptótico Bcl-2 se reduce, lo que conduce a la detención del ciclo celular y la apoptosis.

2.Cáncer de ovario: el cáncer de ovario es uno de los tumores comunes en los órganos reproductores femeninos, y la lactina puede activar el factor de transcripción 3 (ATF3) para inhibir la expresión de Id1, inhibiendo así la proliferación de las células A2780 del cáncer de ovario.

4. Cáncer de próstata: el cáncer de próstata es un tumor epitelial maligno en la glándula prostática, principalmente en hombres mayores de 50 años, y uno de los tumores malignos que afectan la salud de los hombres. El extracto de manzanilla apigenina podwer puede inhibir el crecimiento de la línea celular del cáncer de próstata .



Para cualquier consulta o más información, bienvenido contactoinfo@natural-field.com.Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.